Por qué mi campaña activa no tiene interacciones ni gasta presupuesto?

• Autor Autor MartinBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado una campaña que se encuentra activa desde hace mas de 3 horas y no ha tenido ninguna interacción y tampoco ha gastado nada del presupuesto. Que puede estar pasando?

Saludos

Eso me paso a mi el otro día, hice algunas modificaciones en el anuncio, volvio a estar en revision y al rato de aprobarmele ya estaba funcionando

Eso me paso a mi el otro día, hice algunas modificaciones en el anuncio, volvio a estar en revision y al rato de aprobarmele ya estaba funcionando

Ok, voy a intentar eso. Algún tipo de modificación especial?

- - - Actualizado - - -

Bueno, probe borrar y volver a crear y nada. Estuve buscando en google y vi que había muchas personas con el mismo problema pero ninguno lo puedo solucionar.

Última edición:
Ok, voy a intentar eso. Algún tipo de modificación especial?

- - - Actualizado - - -

Bueno, probe borrar y volver a crear y nada. Estuve buscando en google y vi que había muchas personas con el mismo problema pero ninguno lo puedo solucionar.

No recuerdo exactamente que hice, pero funciono xD Se que modifique el anuncio

No recuerdo exactamente que hice, pero funciono xD Se que modifique el anuncio

Si, ya lo probé y nada tampoco. Será porque el anuncio tiene un link a una pagina?

Si, ya lo probé y nada tampoco. Será porque el anuncio tiene un link a una pagina?

No creo, yo tambien uso links a veces en mis campañas y no pasa nada. Usa el acortador de google para acortar el link por si acaso..

Alguien sabe si hay un limite minimo de fondo? Tengo una sola campaña de 4 dólares a 1 día, quizás era eso.

Me pasa Igual a mi y no puedo solucionarlo tendre que enviar MP en el panel de ayuda de fb

Me pasa Igual a mi y no puedo solucionarlo tendre que enviar MP en el panel de ayuda de fb

No se si vale la pena, llevo buscando en el foro de ayuda y hay muchas preguntas así y ninguna respuesta.

Si mandaste ticket al equipo de facebook? Si hay varias preguntas y nadie las responde lo mas seguro es que sea un problema general de face, habrá que esperar a que lo resuelvan ellos

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

es lo normal hoy en dia en fb ads

Que no funcionen? y cual es la solución?

a mi me ha pasado lo mismo, he intentado todo para que empiese a correr y no funcionaba, casi me di por vencido! bueno lo unico que queda hacer es esperar crea tu campaña y deja que facebook la optimice por vos! a mi me la primera campaña me tardo mas de 20 horas en correr, luego va con lo normal 10 a 15 minutos lo unico que queda es la paciencia

¿Y cuanto has hecho de puja o como lo has hecho? Según entiendo, si hay muchas pujas (en una temática creo yo) y tu puja es muy baja, probablemente tus anuncios no aparezcan a nadie, porque hay mas anuncios mejor pagados sobre el tuyo.

¿Y cuanto has hecho de puja o como lo has hecho? Según entiendo, si hay muchas pujas (en una temática creo yo) y tu puja es muy baja, probablemente tus anuncios no aparezcan a nadie, porque hay mas anuncios mejor pagados sobre el tuyo.

Esta en automático el precio de las pujas

Cambia de fan page o enlace

Atrás