¿Por qué mi canal no avanza?, ¿Qué estoy haciendo mal?

• Autor Autor PizzaMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver tu canal y me parece buen contenido al qué estás haciendo solo pública varios videos más y puedes mandarle interacciones reales son servicios de pago

Deja de spamear en todos los comentarios tus videos amigo. Te puedes llevar un ban por eso

Me sorprendió la calidad de animación y detalle, esta por encima de la media.

Te comento que hace unos años, también intente algo similar en youtube. Y se que animar, dibujar y todo eso toma muuucho tiempo y esfuerzo... por ese motivo migre a hacer un contenido mas sencillo de replicar (El tipico video comentado con imgs), y me fue mucho mejor, especialmente porque incluso si habia un video con pocas vistas, no era tan frustrante debido al poco tiempo invertido, eso me permitía ir soltando varias ideas, y así filtrando uno se va dando cuenta que es lo que le gusta a la gente. Yo llevo ya algunos años en youtube, y siempre aprendo algo nuevo, uno va conociendo a su público que tipo de contenido les gusta, de que forma comunicarlo, etc, etc.. son pequeños detalles que te los da nada mas que la experiencia.

Y para que tu generas experiencia, necesitas generar mas contenido y eso es muy dificil con la temática que has elegido de animación, debido al tiempo que conlleva. Si te gusta lo que haces, yo te recomendaría continuar, pero agilizando contenido.. Evitando tanta animación.. aquí te dou un ejemplo de un canal exitoso , que es animado, pero si ves sus videos a detalle vas a darte cuenta que el esfuerzo que hace es bastante minimo.

Gracias a los que me han respondido, mi contenido es raro, no cualquier persona lo hace, y por eso es difícil conseguir visitas empezando.
Ya sé cual será mi estrategia de ahora en adelante, y seguramente no me rendiré, sé también que este contenido no es para cualquier publico, yo aspiro una edad entre 14 a 20 años que vean mi contenido.

Tampoco es el único proyecto que tengo, pero este en especifico es como una meta desde pequeño y sé que cuento con todas las herramientas para conseguirlo, saludos a los haters.

Cuando se trate de animaciones, se enfoca principalmente en la calidad de la misma, procura eso, también que sea en lo posible en resoluciones de 1080p por lo menos, trata de hacer animaciones parodiando a streamer famosos como, el rubius, fernanfloo, ibai, ósea que sean famosos en lo posible y se constante, suerte bro.

Atrás