Por qué mi competencia en Twitter tiene más interacciones con contenido idéntico

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que hace dos años encontré un nicho en Twitter donde era el único que compartía contenido de X tema y me iba súper, pero llegó una competencia un año después y ahora tiene más seguidores reales e interacciones que yo.

Comparte lo mismo que yo y con el mismo estilo de imágenes.

Ahora adquirí blue y espero que con eso mejore, pero no entiendo por qué, si literal es el mismo contenido.

¿Alguna idea?

Es simplemente por la ubicación, si estas en un pais u otro habrá diferencias.

Si capaz la segmentación de su país haga que las publicaciones llegue a más alcance

Pues ya estoy verificado y aún así, mis publicaciones siguen teniendo mucho menos interacciones que la otra cuenta :/

Resulta que hace dos años encontré un nicho en Twitter donde era el único que compartía contenido de X tema y me iba súper, pero llegó una competencia un año después y ahora tiene más seguidores reales e interacciones que yo.

Comparte lo mismo que yo y con el mismo estilo de imágenes.

Ahora adquirí blue y espero que con eso mejore, pero no entiendo por qué, si literal es el mismo contenido.

¿Alguna idea?
Primero, si no tenías Blue y el otro sí, no le des muchas vueltas al asunto, esa es la verdadera función de Blue, paga por recibir exposición, (a mi juicio eso es negativo para TW pero es es otro tema).

Segundo, simplemente revisa lo que hace tu competencia, al detalle, analiza, si tienen algunas otras cuentas que le dan me gusta y comparten y son cuentas blue y tienen muchos seguidores ya te van ganando, eso es sólo un ejemplo. Saludos

Primero, si no tenías Blue y el otro sí, no le des muchas vueltas al asunto, esa es la verdadera función de Blue, paga por recibir exposición, (a mi juicio eso es negativo para TW pero es es otro tema).

Segundo, simplemente revisa lo que hace tu competencia, al detalle, analiza, si tienen algunas otras cuentas que le dan me gusta y comparten y son cuentas blue y tienen muchos seguidores ya te van ganando, eso es sólo un ejemplo. Saludos
Lo del compañero X2. Me paso algo similar con un nicho de veterinaria, siempre aportaba buenos consejos. De un momento otro aparecieron varias cuentas que hacían lo mismo y yo fui el sacrificado.

Atrás