¿Por qué mi contacto conectado no aparece en línea?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un contacto en mi Facebook que siempre que se conecta me aparecia online tanto en Facebook web como en messenger, de un momento a otro ya no me aparece el foquito verde aunque si este conectado, no me han bloqueado ni eliminado, pero tengo la duda de xq me aparece asi, me habran silenciado o algo asi??

Habrá desactivado el chat por eso sucede, está conectado pero quiere permanecer oculto ya sea contigo o con los demás amigos. Yo también lo hago.

Posiblemente desactivo el chat para que te aparezca asi, no quieres que tu le hables 😛anda:

si es mujer ya te desactivo el chat :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

si es mujer ya te desactivo el chat :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Si es mujer, pero si le envio msj no aparece como si lo reciba, pero puede ver ella si yo estoy en linea??

Puede desactivar el chat solo para mi?

Si es mujer, pero si le envio msj no aparece como si lo reciba, pero puede ver ella si yo estoy en linea??

Puede desactivar el chat solo para mi?

Si es posible desde el ordenador puedes desactivar el chat para tales personas, sin ser necesario desactivarlo a todos.

Si dices que te responde estando desactivada no creo que lo hiciese por ti. No tendría gracia desactivar el chat a una persona especifica y responderle estando 'supuestamente' offline. Me imagino que lo tendrá desactivado para todos.

Última edición: