¿Por qué mi CPC ha disminuido drásticamente en mi sitio de temática MBA?

• Autor Autor rauldavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rauldavid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguno le esta pasando esto pase de tener mi cpc de 0,10 0,13 a tenerlo en 0,04 0,03 alguien podria decirme el porque?? Tengo tematica MBA

Depende de la subasta.
También puede ser por no agregar entradas nuevas con texto de calidad o por el país que proviene el clic, hay países que es muy bajo el cpc.

No eres el único. 😕

los anunciantes se fueron de vacaciones 😱 a menos que tengas tematica de vacaciones o turismo pues :grumpy:

es enero, ya todos comentaban que sería así, supuestamente, enero es el peor mes del año :encouragement: aunque ira mejorando con el pasar de las semanas, espero.

amigo a mi tambien me pasó, estaba sacando buen dinero con Adsense y YouTube, Diciembre estuvo excelente pero a partir de 1 de enero se me vinieron al suelo los clics y el RPM. Y las visitas de mis videos siguen subiendo pero los clics en los anuncios no. :fatigue: Saludos

Apenas estamos en el segundo día. Es muy pronto para opinar sobre el movimiento.
Esperemos unos días y ya verán...🙂

Mi cpc tambien esta por los suelos... supongo que ha de ser porque la mayoría de personas está de vacaciones

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

Mi cpc tambien esta por los suelos... supongo que ha de ser porque la mayoría de personas está de vacaciones

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk

Y se podria saber q tematica usas?

exactamente lo que me ah pasado, eh llegado a ver un 0.03 , y la verdad es que asusta, luego sube un poco pero ahora mismo se mantiene en 0.05 , y 0.06 , me an recomendado cambiar los tamaños de los anuncios, apenas lo eh echo, en unos dias vere resultados.

Igual por aqui, pero a mi me bajo mucho desde el 27 de diciembre y todavia no sube :ambivalence:

Hola amigo me pasa igual traigo de tener un cpc entre 0,15 a 021 y estos últimos días se fue al suelo me ha quedado hasta en 0,04 :grumpy: Saludos espero meter mas contenido haber que tal. :encouragement:

de 0.3 pase a 0.04 un asco.

Lo mismo por este lado 😛7:

igual aca de 0.08 a 0.03 :/ gracias a face ads por lo menos no tengo perdidas pero solo multiplico por 20 lo invertido :/

Acá estoy en lo mismo. Desde el primero de Enero se fue todo a la basura. No queda más que esperar y ver que pasa :ambivalence:

Depende de la subasta.
También puede ser por no agregar entradas nuevas con texto de calidad o por el país que proviene el clic, hay países que es muy bajo el cpc.

la verdad no aplica eso. ahora... perdón por citar... pero.. yo subí en visitas... mucho y todo de usa.. y de españa... y claro mexico como un 50% y aun asi me bajo el cpc a un 0,03 casi el 50% con referencia al 1ero de enero que me bajo a 0.06 ... hoy lo que debía generar 350$ solo saquee como 175$

me uno al sentimiento, un cpc de 0.04$ esto lo que da es dolor verlo.

Atrás