AdSense Por qué mi CPM en Adsense se redujo drásticamente?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que el problema es con algunas temáticas, por que este año solo he tenido bajos ingresos con un solo de mis blogs y es de chistes, noticias y curiosidades, los otros sitios que son de otras temática están con ingresos estables, tal vez sea ese el problema de ustedes, especifiquen que temática es que manejan o den los detalles posibles sobre el problema para ver si encuentran una solución. También veo que mi RPM general se ha mantenido estable desde la mitad del año pasado:

El mio aumento hace como 5 días; ayer fue muy bueno y hoy esta en el promedio. Pero haciendo ajustes en el panel de control de Adsense.

Ya firmaría yo por tener un RPM de $1.. :distant:

Está fatal el tema, mucha competencia :s

- - - Actualizado - - -

El mio aumento hace como 5 días; ayer fue muy bueno y hoy esta en el promedio. Pero haciendo ajustes en el panel de control de Adsense.

Qué ajustes?

Esperemos que se mejore por que si esta feo el asunto, ya hay demasiada competencia y menos anunciantes; así no se puede.

Yo creo que el problema es con algunas temáticas, por que este año solo he tenido bajos ingresos con un solo de mis blogs y es de chistes, noticias y curiosidades, los otros sitios que son de otras temática están con ingresos estables, tal vez sea ese el problema de ustedes, especifiquen que temática es que manejan o den los detalles posibles sobre el problema para ver si encuentran una solución. También veo que mi RPM general se ha mantenido estable desde la mitad del año pasado:

son micro nichos?

Si gente como en enero esta este abril

pocos anunciantes muchos sponsors el mismo facebook tiran el precio al piso

yo note una caida a la mitad del cpc en los ultimos dias pero vi mucha gente aca quejandose. Es un problema en general.

Hola, qué ajustes has realizado y de qué es tu temática, para ver si quizás esto influye en mi bajo CPC

Hola, qué ajustes has realizado y de qué es tu temática, para ver si quizás esto influye en mi bajo CPC

Imagino que habrá bloqueado algunos anunciantes (o quizás probando con formatos nuevos - ahora Adsense anda insistiendo en que usemos formatos adaptables pero a mí con esos bloques me va pésimo la verdad).

el mio esta en 0,42 haber si lo superas jaja

Imagino que habrá bloqueado algunos anunciantes (o quizás probando con formatos nuevos - ahora Adsense anda insistiendo en que usemos formatos adaptables pero a mí con esos bloques me va pésimo la verdad).

Ummmm no! ... digamos que casi siempre hago lo contrario a lo que me dice Adsense. :devilish:

Me refiero a la optimización, no a las normas.

Ummmm no! ... digamos que casi siempre hago lo contrario a lo que me dice Adsense. :devilish:

Me refiero a la optimización, no a las normas.

Jajajaa... yo también lo hice una vez y me iba mejor que sus indicaciones... aunque la diferencia era tan poca que decidí hacerles caso por comodidad más que nada...

yo nunca he visto al mio estavilicidado aún lo veo un dia a 62 y otro a 30 y otro a a 0.60 eso es porque tengo poco tráfico no?

hoy esta la cosa muy mal a poco mas de 1 euro . es la risa

El mío de éste mes está en 0,61 de momento............

Atrás