AdSense Por qué mi CPM en Adsense se redujo drásticamente?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es el finnn del capitalismo !!!!!!!! valla que cosa con adsense probablemente sea el mundo movil. aunque ayer estaba viendo cnn y decian que parece que habra una caida economica pronto...

0.48$ aquí, porque se quejan 🙁

En mis sitios se incrementaron las visitas de móviles y decayó muchísimo el rpm. ¿Las campañas de móviles pagan peor?

es el finnn del capitalismo !!!!!!!! valla que cosa con adsense probablemente sea el mundo movil. aunque ayer estaba viendo cnn y decian que parece que habra una caida economica pronto...

¿Fin del capitalismo? jajajaja

Si, esto anda muy jodido desde finales de al anio pasado (en mi caso...).

En mis sitios se incrementaron las visitas de móviles y decayó muchísimo el rpm. ¿Las campañas de móviles pagan peor?

A mí pórque cada 1 usd que consigo hacer (todo de PCs) no consigo ni 0.01 centavos de dólar con móviles. Efectivamente es evidente que pagan menos, es lógico, la gente que ve publicidad móvil no va a verla ni a visitarla, eso consume datos, si hacen clic será por error la mayoría de las veces.... al menos en Colombia (mi caso), de hecho estoy tratando de tener el menor número de anuncios en dispositivos móviles pero no es fácil una configuración de ese tipo, mi idea es no tener anuncios en móviles, ahora Adsense recomienda usar el formato "adaptable" pero me ha ido igual de mal la verdad...

Yo creo que el cpc está cayendo tanto porque hay muchísima gente que ahora accede a internet y tiene teléfonos y no sabe siquiera entrar a un enlace, ya no te digo meter datos de tarjeta de crédito para comprar productos.

Con el boom de Facebook están accediendo a internet millones de personas que no tienen nociones básicas de informática, esto lo digo porque lo veo en Facebook a diario (publico un artículo tipo "esta hierba te curará tal enfermedad" y gente que comenta que les diga cual es la hierba de la foto, lo cual quiere decir que no tienen conocimiento de como entrar a ese artículo siquiera desde Facebook, tan sencillo como pulsar en el enlace o imagen). Yo creo que el cpc tan bajo va por esos derroteros, porque los anunciantes no ponen dinero porque después no recuperan, tan sencillo como la ley de oferta y demanda.

Así que toca esperar a que vengan tiempos mejores o a aprender idiomas y crear blogs en inglés, que ahí los cpcs son más suculentos.

Saludos.

PD: Mis visitas han caido en picado estos días y he pasado de tener un rpm de 1,5 a un rpm de 0,85, debido no al cpc si no al ctr que ha pasado de casi 4% al 1,8%.

Tengo un multinicho de tecnología, la verdad no se que pensar, uno días parece empezar a tomar fuerza y otros se va a pikeee..... espero esto se estabilice, porque que desperdicio de visitas, segun los foros "gringos" la cosa esta igual x allá... algunos dice que Goolge esta en números rojos.

cada día que pasa de este mes mi cpc baja cada vez más, mi cpc está ahora a la mitad de lo que estaba hace un mes.... :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

yo hace mucho no supero los 0,70

mi promedio es de 0.45-0.55

Page RPM
$0.86

- - - Actualizado - - -

se acabo el negocio para los webmasters , el que tenga mas dinero para mantener sus pagina es el que va a sobrevivir en un futuro cuando google se estabilice

Atrás