¿Por qué mi cuenta AdSense dice 'Hosted account' y no muestra anuncios?

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, envie mi solicitud a adsense, me han activado la cuenta pero me aparece en rojo "Hosted account" y no se muestra los anuncios.
¿Que significa eso? y porque no se muestran?

hosted account es que solo puedes usar adsense en blogger, youtube (productos de google)... no puees usarlo en sitios ejemplo dominio.com... ahi tienes que pedir que te acepten nuevamente

hosted account es que solo puedes usar adsense en blogger, youtube (productos de google)... no puees usarlo en sitios ejemplo dominio.com... ahi tienes que pedir que te acepten nuevamente

ah, pero es que lo pongo en un blogger y no aparece ni nada queda en blanco sabes..

ah, pero es que lo pongo en un blogger y no aparece ni nada queda en blanco sabes..

una ves colocados tiene que pasar un rato hasta que aparezcan... pero no mas de 15min... no lleva mucho tiempo... probaste con otro navegador?

una ves colocados tiene que pasar un rato hasta que aparezcan... pero no mas de 15min... no lleva mucho tiempo... probaste con otro navegador?

si probe... lleva desde el viernes y nada.. por eso mismo me parece extraño.

pasame tu blog por pm a ver si tmb los veo en blanco

Hola no es de su blog últimamente adsense deja los anuncios blanco hasta una semana ya me ha pasado eso on las ultimas 5 cuentas que he echo y adsense tarda ya varios dias no minutos como antes

Hola no es de su blog últimamente adsense deja los anuncios blanco hasta una semana ya me ha pasado eso on las ultimas 5 cuentas que he echo y adsense tarda ya varios dias no minutos como antes

amm, pero es que lleva asi desde el viernes pasado sabes... y ya me parece raro y encima me pone hosten account sabes...

amm, pero es que lleva asi desde el viernes pasado sabes... y ya me parece raro y encima me pone hosten account sabes...

pues tardan mas la verdad ami me han llegado a tardar algunas veces 5 dias otros 8 depende

Yo entro con proxy y a veces sí se muestran y en otras ocasiones no (cuando creo anuncios nuevos).

Pero bueno buen dato el de que ahora en ocasiones se demoran una semana.

Tienes que meterle visitas, para que los anuncios puedan comenzar a circular.

Atrás