¿Por qué mi cuenta de Payoneer está bloqueada?

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo mi cuenta payoneer bloqueada por que sera? en paypal al asociar la cuenta me dice:

Lo sentimos, pero no podemos asociar esa cuenta bancaria porque está desactivada. Pruebe con una cuenta bancaria diferente.

y entro a mi cuenta y esta bloqueada, tengo dinero en paypal y quiero pasarlo para alla pero bloqueada no me deja y google adsense debe de transferirme un dinero alli tambien y creo que no podra, Melisa ayudame por favor. :sorrow:

[MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] seguro la tienes inhabilitada por no darle uso, revisa en tu bandeja de entrada los mensajes q tienes en payoneer y ahi veras algo q debe decir q tu cuenta fue desactivada por no usar o algo asi y te dan los pasos para reactivarla nuevamente... es cuestion de revisar bien nuestras cosas

saludos

y si necesitas alguna otra payoneer nomas avisame 😉

Gracias amigo de seguro es eso pero ya revise y no tengo ningun mensaje en mi bandeja de mensajes de la cuenta payoneer de todas formas ya envie un tickets de reclamo.

Gracias por enviar su pregunta. Utilice este número de referencia para el seguimiento: #160414-012207

Espero que me ayuden y me imagino que debo de dejarle dolares para que no me la bloqueen.

[MENTION=78401]davidtorresruiz[/MENTION] seguro la tienes inhabilitada por no darle uso, revisa en tu bandeja de entrada los mensajes q tienes en payoneer y ahi veras algo q debe decir q tu cuenta fue desactivada por no usar o algo asi y te dan los pasos para reactivarla nuevamente... es cuestion de revisar bien nuestras cosas

saludos

y si necesitas alguna otra payoneer nomas avisame 😉

Yo lo deje con 1.30$ por lo menos como 6 meses y aun sirve.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Hola yo lo deje en 0 doalres debe de ser por eso pero ya voy a transferir y no puedo me comunico con ellos y no me responden, ya he levantado 2 reclamos

Gracias por enviar su pregunta. Utilice este número de referencia para el seguimiento: #160416-006511

Yo lo deje con 1.30$ por lo menos como 6 meses y aun sirve.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

auxiliooooooooooooooooo ayudenme no hay nadie aca de payoneer que me pueda ayudar? Melisaaaaaaaaaaaaaaaaa :fatigue: :sorrow:

Hola entro y coloco mi user y pas pero no se ve el chat intanta tu para que veas que no sale ningun chat, saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

mira lo que me aparece al agregar mi cuenta payoneer a paypal

hablachento-blog.webp

auxiliooooooooooooooooo ayudenme no hay nadie aca de payoneer que me pueda ayudar? Melisaaaaaaaaaaaaaaaaa :fatigue: :sorrow:

Melissa se fue de aqui hace mas de 1 año.... No creo que te escuche ni con señales de humo.

Abre un ticket de soporte y a esperar que te atiendan. No queda de otra supongo

a ok entiendo, gracias amigo, ya he abierto 2 tickets ya no atienden de rapido como antes y melisa me ayudaba rapido vale. :sorrow:

Melissa se fue de aqui hace mas de 1 año.... No creo que te escuche ni con señales de humo.

Abre un ticket de soporte y a esperar que te atiendan. No queda de otra supongo

si ya abristes los tickets tiene q esperar las respuestas de paypal ... pero revisastes tu cuenta payoner esta bien ?

Con paypal no tengo problemas es con payoneeer que estoy bloqueado mi cuenta bancaria

si ya abristes los tickets tiene q esperar las respuestas de paypal ... Pero revisastes tu cuenta payoner esta bien ?

Atrás