¿Por qué mi cuenta está inhabilitada?

• Autor Autor Crisbloardico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Crisbloardico

Gamma
SEO
No recomendado
Me podrian desir por que mi cuenta que acabo de crear esta desabilitada solo me da este error
La cuenta asociada al ID de editor ca-pub-8680929877943369 se ha inhabilitado.
este es mi blog
sera por que puse venta de baners

Esto va en adsense creo .... pero cual es tu blog? no veo ningun enlace como para verlo

Te hizo falta el enlace en el blog. Hay que ver que tienes en el blog para darse una idea.

ya solucione el problema de todos modos muchas gracias

falta tu enlace para ver el porque, de todas maneras es complicado que vuelvan a habilitarla, pero seria bueno ver el sitio para saber que pudo ser.

Comenta que fue... así aprendemos... así es como crece y funciona un foro.

Con el ban llega también un correo donde se notifica en lenguaje críptico el motivo de la suspensión, si te dicen directamente que es lo que ocasiono el ban es como darte tips para que burles el sistema en el futuro, busca el mail publicalo aqui si deseas que se te ayude, quizás te de una pista del motivo del ban.

Si no dices bien las cosas no se te puede ayudar, no somos trabajadores para Adsense para que seas tan cortante, la próxima no cuentas conmigo.

Viendo que no mostraste la web podemos decir que era de contenido ilegal, primero revisa las políticas de AdSense.

Mira amigo me imagino que un foro el que quiere ayuda y no te estoy obligando y si solucione el problema ya que por un signo estaba mal mi direcion del blog y me pusieron blog no existente lo modifique y me esta haciendo una nueva evaluacion ademas
ya no pude contestar por que sali ok
a Gracias por su Interes es la primera vez que participo en un foro asi que en mis proximas consultas pondre mas detallado todo :dontknow:

Atrás