AdSense ¿Por qué mi dominio no es aceptado en Adsense?

• Autor Autor caraoke111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caraoke111

caraoke111

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas quiero crearme una cuenta nueva de adsense a nombre de mi esposa, ya se registro en la adsense y mandamos a revisar 2 dominios y lo que pasa es que a los 2 o 3 días le llega un correo diciendo que no lo aceptan a ese dominio la pregunta o duda es

sera que no la aceptan porque se esta conectando desde la misma IP que me conecto yo a mi cuenta?

los dominios tienen buen contenido, esta todo correcto como para que la acepten pero no logramos hacerlo.

Alguna recomendación?

Gracias

PD. no me ofrezcan comprar cuentas porque no es mi idea. Gracias

Si solo es por dominios, el problema es el contenido, AdSense se ha puesto sangrón a la hora de aceptar dominio

Si solo es por dominios, el problema es el contenido, AdSense se ha puesto sangrón a la hora de aceptar dominio
El dominio tiene buen contanido pero no se que pasa

Tiene su apartado de : política de privacidad, anuncio de cookies y términos y condiciones?, tampoco esta demás una pagina de contacto
Tiene todo.
Tenía pensado quitar algún sitio de mi cuenta de AdSense y probalo en la cuenta de ella para ver si tenemos mejor suerte

Tiene todo.
Tenía pensado quitar algún sitio de mi cuenta de AdSense y probalo en la cuenta de ella para ver si tenemos mejor suerte
no hagas eso, aunque ya lo tengas aceptado no es seguro que te lo vuelvan a aceptar.

no hagas eso, aunque ya lo tengas aceptado no es seguro que te lo vuelvan a aceptar.
lo estoy pensando porque yo eh quitado dominios de mi propio panel y a los 2 días me lo aceptan pero es en mi propia cuenta.

lo estoy pensando porque yo eh quitado dominios de mi propio panel y a los 2 días me lo aceptan pero es en mi propia cuenta.
Las cuentas nuevas la tienen mas dificultad al momento de ser aceptadas, deberías probar enviando un muy buen dominio.

Atrás