¿Por qué mi ingreso de Adsense ha disminuido drásticamente en los últimos días?

• Autor Autor jafp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dicen todo depende del contenido y visitas fuera del contenido que siempre para posicionar no tiene que ser nada de copy paste. Yo ayer solo con 75 visitas y 6 click saque $2.45 en mi tematica de turismo pero bueno depende de los click y las pocas visitas...

La verdad es que si hubiese otra alternativa adsense se quedaria barrido jeje

Igual hay que estar atentos a la economía mundial.
En estos días el dolar esta por los suelos, así que es de esperar que bajen las ganacias tarde o temprano.

este mes es record, logre pasar ya la mitad del mes pasado

X lo leido hay 3 user que dicen lo que me estaba pasando bueno recien hoy dia note una baja de mis ingresos, pero igualk le lanze a la meta y como sea quiero aumentar 100 dolares mas este mes xD

lennic creeme te lo digo recontra serio las web copy paste mientras sepan seo pueden posicionar mejor que la tuya y ganar mas , creeme

Brother ahy te dijeron creo que tendras que mirar asi a ads de ahora en adelante como una bolsa de valores donde ahy dias que se pujhan mas que otros que queda ??

pues lo mas logico es tener mas de una tematica pasa algo con una tematica pues tienes de otro pa sostenerte, y eso mismo hare ahora una tercera tematica xDDD

Como dicen todo depende del contenido y visitas fuera del contenido que siempre para posicionar no tiene que ser nada de copy paste. Yo ayer solo con 75 visitas y 6 click saque $2.45 en mi tematica de turismo pero bueno depende de los click y las pocas visitas...

Felicitaciones amigo lennuc, recuerdo como hace poco parecías algo decepcionado por las pocas visitas, pero ahora vemos que cada visita tiene un gran valor :star:
Osea que con 1000 visitas te puedes hacer tranquilamente alrededor de 30$ al dia y sin gastar poco o nada en servidor XD.

Los tres últimos días han sido fatales, con las mimas visitas estoy ganando un 60% menos.

Uhmmm en estos temas de la web es bueno no perder la paciencia, se los digo por experiencia. Y por la bajada es algo que de vez en cuando ocurre Google tampoco te va a regalar las cosas, es un negocio.

Hoy empezó a subir un poco más lo raro es que estamos en día festivo en Colombia.

Es posible que vario de los afectados estén en el llmado Smart Price, por eso les aconsejo que escriban post largos y con pocas o cero imágenes la solución es instantanea.

pues, alomejor es el cambio de los bloques de adsense, ya actualizaste el codigo? por que en mis blog si vi un cambio, antes cada click andaba como en los .26 centavos o .30 y ahora me paga .56 o .84 centavos por click, pero alomejor tambien depende mucho tu nicho de el blog

Hoy empezó a subir un poco más lo raro es que estamos en día festivo en Colombia.

Es posible que vario de los afectados estén en el llmado Smart Price, por eso les aconsejo que escriban post largos y con pocas o cero imágenes la solución es instantanea.

Por que decís eso ?

A mí me acaban de pagar $1.22 por 1 clic en mi blog de tecnología. Últimamente me va muy bien. :wink:

Atrás