AdSense ¿Por qué mi número de clicks no coincide con el número de visitas en Adsense?

• Autor Autor rodriguez12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodriguez12

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace tiempo tuve un problema de que no tuve tantos clicks al tener un video de 60mil vistas solo tuve 89clicks y no se pudo hacer nada, ahora de nuevo vuelvo a tener mas visitas que dias anteriores, dias pasados tuve vistas de 300visitas y tenia solo 6 clicks, ahora tuve 3500 visitas y tuve 7clicks, es posible esto? o se trata de otro error? cuando tuve el video de 60mil visitas y 89 clicks logicamente deberian haber sido muchos mas clicks y adsense no lo reviso y asi dejo todo, y ahora parece que este es otro error, he tenido dias con 3mil visitas y 66 clicks y ahora 3500 y 7clicks, entonces no entiendo como esta esto, me desespera un poco, no existe algun metodo para avisar a adsense? o ustedes piensan que es normal esto?

Tengo 3anos con Adsense y durante los primeros 2anos todo fue muy normal, el numero de visitas iba de acuerdo con los clicks y tenia buenas ganancias, pero este ultimo anio ha sido como les platique, que caso tiene tener tantas visitas si adsense ya no registra los clicks... que puedo hacer?

Ahora la gente hacemos menos cliclks

tanto como para tener 6clicks con 300visitas y 7clicks con 3500? es algo ilogico tener los mismos clicks con 3mil visitas mas...

- - - Actualizado - - -

Ahora la gente hacemos menos cliclks

tanto como para tener 6clicks con 300visitas y 7clicks con 3500? es algo ilogico tener los mismos clicks con 3mil visitas mas...

Última edición:
Si es en youtube puede que no se encuentren anunciantes disponibles para la tematica de tus video y simplemente no se muestre publicidad, algo parecido pasaria en una web por algo adsense te pide una opcion de remplaso al momento de crear tus ads si es que no hubiera disponible anunciantes.

Saludos

Si es en youtube puede que no se encuentren anunciantes disponibles para la tematica de tus video y simplemente no se muestre publicidad, algo parecido pasaria en una web por algo adsense te pide una opcion de remplaso al momento de crear tus ads si es que no hubiera disponible anunciantes.

Saludos

en youtube siempre hay anuncios para cualquier video, tengo 3anios con youtube y siempre me ha salido la publicidad, en youtube no se trata de tematica, te ponen los anuncios que sean dependiendo de la busqueda de cada usuario, y si no te ponen los anuncios que sean, pero siempre hay!!

en youtube siempre hay anuncios para cualquier video, tengo 3anios con youtube y siempre me ha salido la publicidad, en youtube no se trata de tematica, te ponen los anuncios que sean dependiendo de la busqueda de cada usuario, y si no te ponen los anuncios que sean, pero siempre hay!!
No siempre se puestran anuncios en youtube. Como explicas eso. Me refieto a los anuncios que dan mas dinero. Los que esyam antes de que empiece el video..

9 de cada 10 personas que conozco usan CHROME, 6 de cada 9 de ellos usan adblocker plus para no ver anuncios en youtube. Ahí tienes tu respuesta. :encouragement:

Atrás