Por que mi Page rank es igual a 0

• Autor Autor AlvaroESC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlvaroESC

Gamma
Redactor
Buenas,

Llevo un par de meses con el blog y el page rank sigue sin moverse a pesar de que me entran visitas de google y de otros enlaces que he visto me han puesto en otras webs, tambien a través de los perfiles que tengo en face y twitter. He visto que hay gente en situación similar pero con page rank 3. ¿estare haciendo algo mal?

Saludos
Alvaro
Ensentidocontrario.com

El pagerank no se actualiza todos los dias, espera la proxima actualizacion y tal vez te suba.
PD: el pagerank no tiene nada que ver con las visitas, solo con los enlaces

A lo mejor tienes que esperar hasta el próximo Google Dance, que puede ser en unos meses. También puede ser que Google te haya "castigado" por algo que hiciste.

Un saludo y suerte :top:

Buenas,

Llevo un par de meses con el blog y el page rank sigue sin moverse a pesar de que me entran visitas de google y de otros enlaces que he visto me han puesto en otras webs, tambien a través de los perfiles que tengo en face y twitter. He visto que hay gente en situación similar pero con page rank 3. ¿estare haciendo algo mal?

Saludos
Alvaro
Ensentidocontrario.com

Cómo te recomendaron, esperá. En Abril (hace unos dias) se hizo al última actualización, pero todavía no son observables los cambios en los PR públicos.

Hay ciertos dominios que por alguna razón (antiguedad quizas, pero no completamente) que desconozco tienen más PR que otros. Serielost[dot]net tiene PR 3, y sólo Enlace eliminado, algunos nofollow (y encima es un parking). Yo tengo 60 enlaces con un sitio sobre filosofía y tengo PR1, y más de 200 con otro sitio que tiene PR0. Y no creo que ninguno esté penalizado.

Muchas gracias a todos, nuevamente me habeis aclarado mis dudas