¿Por qué mi página de Facebook no está creciendo?

• Autor Autor BLACK HOLE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BLACK HOLE

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenos dias betas, hace ya un tiempo que tenog una pagina en facebook, su contenido no es XXX pero tampoco es apto para todo el publico... actualmente tienes 1600 likes.. niuno mas, niuno menos y aunque la gente es activa.. mi fan page no sube mas.

¿a que se debe esto?

screenshot-www.facebook.com-2019.08.05-07_41_55.webp

¿La gente de la pagina comparte el contenido? Si es así, puede que tu contenido no este gustando tanto como para incitar a dar Like.
Prueba compartiendo tu mismo el contenido en grupos de Facebook de la misma tematica.

concuerdo con el usuario de arriba, yo generalmente inicié mi página gracias a compartir en grupos de la misma temática, ahora que estás estancado puedes hacer los mismo. También te puede valer subir contenido que incite a compartirlo, eso lo puedes ver con estrategias de marketing 😉

¿La gente de la pagina comparte el contenido? Si es así, puede que tu contenido no este gustando tanto como para incitar a dar Like.
Prueba compartiendo tu mismo el contenido en grupos de Facebook de la misma tematica.
Cuando publicó algo, al mentí recibo 30 a 60 likes pero lo mismo... No suben los Me gusta de la página.... Probare con lo que me comentas

Necesitas meter contenido que genere compartidas, los likes rara vez ayudan a ganar fans, son los shares los que lo hacen

Atrás