¿Por qué mi página de Facebook tiene un alcance de cero?

• Autor Autor CrackerGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrackerGT

CrackerGT

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pagina que tiene 400 k pero lo muy extraño que no me llego ninguna notificación llevo dos días subo contenido y apenas llega a 5 personas que será ?

O que puede ver hecho yo ?

lo que si recuerdo que hice que compartir desde un perfil administrador de la pagina en 15 grupo seguido será que por eso es ? Y si fue así como soluciono para que el alcance regrese .

ayyy, otro mas :nomeconvences: Si, ya sabemos, todos tenemos problemas, algunos no pueden postear porque les sale spam, otros si, y les sale sin alcance, otros medio que pueden postear y medio que andan sin alcance. :molesto:

Última edición:
Verifica si te pusieron la Página en el cajón de CLICKBAIT....

Log into Facebook | Facebook

Puede ser que me pase eso que dices, Probe en una fanpage alcanse 0, Probe en otra la misma publicación alcanse normal. Entonces sus bots meten las fanpage por clicbait sin pleno aviso. Lo mas gracioso es que solo subiendo fotos hahah este sistema cada día va peor.

Puede ser que me pase eso que dices, Probe en una fanpage alcanse 0, Probe en otra la misma publicación alcanse normal. Entonces sus bots meten las fanpage por clicbait sin pleno aviso. Lo mas gracioso es que solo subiendo fotos hahah este sistema cada día va peor.

Siempre ha sido sin previo aviso... Luego envían notificación de que fue un error cuando tu apelas tu caso (la mayoría de las veces)... Yo en este momento tengo 4 fanpage en ese cajón...

feisbuk esta hecho un loquillo hay que cuidarse, si no, llega el bann

Tu página
Selecciona la página que estás solicitando en el menú a continuación.
Ninguna de las páginas que administras cumple con los requisitos necesarios.

Al parece no esta en CLICKBAIT que mas puede ser ? esta es la fanspage La voz del pueblo - Home | Facebook

- - - Actualizado - - -

link de tu página?
La voz del pueblo - Home | Facebook esta es amigo alguna sugerencia ?

y eso como Funciona? Tengo 3 paginas en ese link, las cuales ninguna esta monetizada ni fue monetizada, ni videos subo en dichas paginas, Solo memes, como esas paginas aparecen en esa lista de supuesto clickbait? no entiendo.

- - - Actualizado - - -

Ademas de eso, una de las paginas que aparaece, tuvo problemas con lo del spam si, como practicamente todas mis paginas, pero no tiene problemas de alcanze, la otra tambien tuvo problemas de "spam" y esa no tiene nada de alcance hace 5 dias. no entiendo realmente

Tu página
Selecciona la página que estás solicitando en el menú a continuación.
Ninguna de las páginas que administras cumple con los requisitos necesarios.

Al parece no esta en CLICKBAIT que mas puede ser ? esta es la fanspage La voz del pueblo - Home | Facebook

- - - Actualizado - - -

La voz del pueblo - Home | Facebook esta es amigo alguna sugerencia ?

GizmoIHS, gracias por la información. Mi página aparece allí y acabo de apelar. Espero respondan favorablemente y pronto.

No se cómo pudo terminar en el cajón de Clickbait, publico lo mismo de siempre y como siempre. Y en cuanto a grupos publico una vez al día en un grupo que no me pertenece y en 2 grupos míos... No se si alguna descripción de algunos de los post con link que publiqué pudo haberse confundido con Clickbait. Muy raro... :S

- - - Actualizado - - -

Siempre ha sido sin previo aviso... Luego envían notificación de que fue un error cuando tu apelas tu caso (la mayoría de las veces)... Yo en este momento tengo 4 fanpage en ese cajón...

GizmoIHS, tienes idea cuánto se demoran, generalmente, en responder?

Última edición:
GizmoIHS, gracias por la información. Mi página aparece allí y acabo de apelar. Espero respondan favorablemente y pronto.

No se cómo pudo terminar en el cajón de Clickbait, publico lo mismo de siempre y como siempre. Y en cuanto a grupos publico una vez al día en un grupo que no me pertenece y en 2 grupos míos... No se si alguna descripción de algunos de los post con link que publiqué pudo haberse confundido con Clickbait. Muy raro... :S

- - - Actualizado - - -

Yo ya llevo 24 horas y nada, a veces tarda hasta 3 días a 1 semana, y mas con esta locura debe de haber miles de personas en esa condición....

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Yo publico solo 2 grupos y son míos, y no publico cosas extrañas ni incito clicks, todo normal como siempre... Pero bueno, ya sabemos como es facebook, cuando quiere encajonar a las fanpage no está haciendo filtros, pagan justos y pecadores... Yo tengo 5 fanpage en ese cajoncito en este momento... Antes demoraban 24 horas ahora no se

Sigo a la espera de que Facebook responda mi apelación. Todavía me pregunto cómo pude ir a parar al cajón del ClickBait, es imposible, nunca realicé ese tipo de prácticas... :sorprendido:

- - - Actualizado - - -

¿A alguien le han respondido y ha podido salir del clickbait?:sacadoonda:

Ami tampoco me responden fanpage siguen jodidas.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Gracias por contactarnos. Hemos revisado su página y confirmado que aún viola los términos de las páginas de Facebook. Como resultado, la restricción permanece en su página. Gracias facebook sin ni siquiera tener una sola advertencia. jaajja increible!!!

Última edición:
¿Cómo se puede comprobar si la página en cuestión está en el dichoso cajón de clickbait?

Yo tengo una pagina ya hoy cumplo 1 semana con alcance cero que mas puedo hacer ?

yo tb... compartí en varios grupos con varios usuarios...

Facebook se está convirtiendo cada vez más en una mierda, después de responderme con que no podían quitar el bloqueo me bloquean para poder dejar megusta, o publicar en cualquier grupo o página de fans. Facebook personal que ni siquiera utilizo para publicar el que sólo se usaba para contactar increíble pero cierto.

Facebook se está convirtiendo cada vez más en una mierda, después de responderme con que no podían quitar el bloqueo me bloquean para poder dejar megusta, o publicar en cualquier grupo o página de fans. Facebook personal que ni siquiera utilizo para publicar el que sólo se usaba para contactar increíble pero cierto.

Bueno, te doy algo que debes decidir... una vez me respondieron de esa forma y tuve que prescindir de todo el historial del mi fanpage... tuve que borrar TODO lo de muchos años, solo dejé las publicaciones de los últimos 3 días y volví a apelar... Hasta que me quitaron la restricción... Mira si te funciona eso...

Atrás