R
rob
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Han pasado más de 90 días y mi página sigue restringida a quien le pasa esto ?
Tengo dos páginas monetizada y las dos están iguales
No tiene nada.que ver la calidad con el adsLo extraño es que en calidad de ma página está verde y dice que no tiene infracciones, pero en el creator studio está roja.
😁😁😁ok lo mejor es que la ponga oculta entonces 😁😁😁pero no entiendo lo de kamikazepuede durar años, una pagina mia estuvo como 15 meses con eso, hasta que e di cuenta que ya no estaba en rojo, estaba en amarillo, y ahi aproveche para monetizarla 6 dias, hasta que volvieron a ponerla en rojo 🤣 si borras todo y ocultar la pagina durante meses se borra, pero como ya dije, es una tecnica kamikaze
una tecnica suicida, como los kamikazes, ocultas la pagina, y borras todo, eso afecta la actividad, el alcance y la viralidad, eventualmente vas a volver a tener alcance, pero mientras hagas eso, al principio va a estar bajito, o sea, matas el alcance, pero recuperas la monetizacion.😁😁😁ok lo mejor es que la ponga oculta entonces 😁😁😁pero no entiendo lo de kamikaze
Parece que es general, pues también me habilitaron la opción en todas las páginas que tenía en rojo.yo despues de 8 meses facebook me dio la posibilidad de apelar nuevamente, estuve con la pagina en rojo todo este tiempo. elimine el 100% de todo lo que tenia en la fan page. Ahora queda esperar
así yo tambien tengo un par crei que eliminando todo era...Parece que es general, pues también me habilitaron la opción en todas las páginas que tenía en rojo.