¿Por qué mi página web ha perdido tantas páginas indexadas en Google?

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas, mi web es todoroms.net.
En esta página tenía hace cosa de unos mese 400mil páginas indexadas en google.
A dias de hoy tengo 195.000 fijense si me han bajado.
esto a que se debe?, es normal esto? gracias

fijate el tag NO INDEX de las web, capaz has colocado algun click en la casilla de All in One seo pack con noindex para x categoria o algo asi. Por otro lado, deberias ver si tu web esta en webmaster tools y el sitemap esta enviando las 400mil paginas y no solo 195. de ser esta ultima opcion, revisa el sitemap y los permisos que tiene para mostrar las webs.

El sitemap no lo tenía hecho creia que sí por lo demás todo está correcto, creare el sitemap aver si arreglo esto de alguna manera....

Crea el sitemap si aún no lo has hecho, y no te olvides de enviarlo a Google Webmaster Tools, es muy importante. 😛irate:

Creo que es normal, por lo que he leído parece que Google está eliminando las páginas que considera que no son lo bastante importantes....

Estoy igual que tu, y en mi caso sin hacer ningun cambio. Todo lo que nos queda por hacer me parece a mi es esperar pacientes y aumentar la calidad lo maximo que podamos en todos los aspectos.

ya cree el sitemapy lo coloque en webmaster tool, yo recibo el 90% de las visitas de google, esto es una putada amigos, pero bueno, ya sabemos todos que google es estricto hasta limites insospechados jajajajajaaj

Atrás