Juango1500 Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Abr 2020 #1 SEÑORES ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR . POR QUE ME APARECE PAGO EN ESPERA EN FACEBOOK ADS
S Samira oviedo Delta Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 17 Abr 2020 #2 Hola , te sale después de pagar? Y que método de pago usaste? Leí por hay un caso parecido pero era porque pago una tarjeta sin fondos y le quedó pendiente , cuando tuvo saldo automáticamente se descontó a
Hola , te sale después de pagar? Y que método de pago usaste? Leí por hay un caso parecido pero era porque pago una tarjeta sin fondos y le quedó pendiente , cuando tuvo saldo automáticamente se descontó a
Midori 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 17 Abr 2020 #3 Danos más detalles para poder ayudarte amigo.
Juango1500 Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 May 2020 #4 han pasado 4 meses solo me pagaron 1 los otros tres meses me salen en espera febrero marzo y abril