Por que mi RPM pag. No es estable?

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuando se resetea el dia siguiente comienza en 3.20€ y despues como a las 5 de la tarde empieza a bajar hasta 0,39€ por rpm. Es normal esto? cpc siempre en 0.05€ esta bien?

El RPM va dependiendo de tus visitas o vistas por lo que se ajusta por eso. Por lo del CPC depende mucho de temática, pais, etc...

El RPM va dependiendo de tus visitas o vistas por lo que se ajusta por eso. Por lo del CPC depende mucho de temática, pais, etc...

Es que tengo 2 paginas en español y 2 canales de yt que el target es español. Pero le he metido 1 pagina en ingles y 3 canales en ingles. Crees que tenga que crearme otra cuenta de adsense para meter ese contenido que va para los gringos? o me quedo con esta misma cuenta?😛8: gracias de ante mano

No precisamente, recuerda que los ingresos por YT los ves en YT y los de los sitios web en adsense directamente. Por otro lado puedes filtrar por contenido alojado (Host) para darte una idea de los posibles ingresos (antes del descuento).

No precisamente, recuerda que los ingresos por YT los ves en YT y los de los sitios web en adsense directamente. Por otro lado puedes filtrar por contenido alojado (Host) para darte una idea de los posibles ingresos (antes del descuento).

Ya vi 0,05€ hasta ahora xD

Atrás