¿Por qué mi segunda página no cumple requisitos Ads Break?

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo 2 páginas

Primera página

CUMPLE.jpg

Segunda Página

NO-CUMPLE.jpg

La primera página, cumple los requisitos, a pesar que no tenga reproducciones

La segunda página hace 3 días que pasó los 10k seguidores (tiene más de 20k), ¿Por qué la segunda página aparece "NO CUMPLE LOS REQUISITOS?

¿Sólo tengo que esperar o qué tengo que hacer?

Gracias.

Cuanto tiempo tiene creada la pagina?

creo que debe tener 3 meses de antigüedad seguramente tienes que esperar bro

Lo de la primera página me pasa, aún siendo de un país aceptado..

La segunda página seguro es por una infracción, vete al creator y te dirá la razón

Lo de la primera página me pasa, aún siendo de un país aceptado..

La segunda página seguro es por una infracción, vete al creator y te dirá la razón

La calidad de página está todo en VERDE

"Tu página no tiene restricciones ni infracciones"

Tengo otras páginas que tienen también más de 3 meses de antiguedad, más de 10k seguidores y sin infracciones, pero por alguna razon aparece que "NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS",

😕

creo que debe tener 3 meses de antigüedad seguramente tienes que esperar bro
Con 1 mes es suficiente, lo que creo es que pueda tener algún contenido que incumpla las normas y por eso no se puede.

Vete en la parte de monetización a problemas con política en la página que te sale rojo, ahí te dirá.. puedes tener "originalidad de contenido limitado" con la calidad de página en verde

• Me gusta
Reacciones: Fox
Vete en la parte de monetización a problemas con política en la página que te sale rojo, ahí te dirá.. puedes tener "originalidad de contenido limitado" con la calidad de página en verde

pro.jpg

La página estaba inactiva y hace 3 días, recién pasó los 10K, ¿tengo que esperar?, darle actividad a la página o qué más podría hacer.

Gracias.

pro.jpg

La página estaba inactiva y hace 3 días, recién pasó los 10K, ¿tengo que esperar?, darle actividad a la página o qué más podría hacer.

Gracias.

Desconozco, eso si es mala suerte.

Espero que alguien más experimentado te pueda ayudar

• Me gusta
Pues algo anda mal, porque en teoría cumples todo, pero el detalle del país no aceptado seguro está generando conflictos. Últimamente veo varios que les sale ese cartelito.

Tengo 2 páginas

Primera página

CUMPLE.jpg

Segunda Página

NO-CUMPLE.jpg

La primera página, cumple los requisitos, a pesar que no tenga reproducciones

La segunda página hace 3 días que pasó los 10k seguidores (tiene más de 20k), ¿Por qué la segunda página aparece "NO CUMPLE LOS REQUISITOS?

¿Sólo tengo que esperar o qué tengo que hacer?

Gracias.
Pueden ser dos cosas:
1- La pagina no tiene el engament suficiente.
2- El pais

Me juego que es la opcion 1, fijate que sale NO Cumple, porque no podes usar ninguna de las 3 opciones de monetizacion, La mas facil es la de Administrador de colaboraciones de marca, esa tiene en cuenta seguidores y el engament. Fijate que se sale que no cumple los requisitos, revisa cual de los requisitos no cumple.

• Me gusta