¿Por qué mi sitio ha perdido visitas y cómo solucionarlo?

kibrot Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
He enviado una carta de reconsideracion a google por el decremento en las visitas y esta es la respuesta que me dan traducida con google translate:

Querido propietario del sitio o webmaster de http:// w w w.misitio. com/,
Hemos recibido una solicitud del propietario de un sitio a reconsiderar http:// w w w.mi sitio .com/ para el cumplimiento de las directrices para webmasters de Google.
Hemos revisado su sitio y encontramos ninguna acción manual por parte del equipo de spam web que pueda afectar a la clasificación de su sitio en Google. No hay necesidad de presentar una solicitud de reconsideración de su sitio, ya que los problemas de clasificación que pueda estar experimentando no están relacionados con una acción manual efectuado por el equipo webspam.
Por supuesto, puede haber otros problemas con su sitio web que afectan el ranking de su sitio. Computadoras de Google determinan el orden de los resultados de búsqueda mediante una serie de fórmulas conocidas como algoritmos. Hacemos cientos de cambios en nuestros algoritmos de búsqueda de cada año, y contamos con más de 200 señales diferentes cuando las páginas de clasificación. A medida que nuestro cambio de algoritmos y como los cambios de la web (incluyendo su sitio), cierta fluctuación en el ranking puede ocurrir cuando hacemos cambios a presentar los mejores resultados para nuestros usuarios.
Si usted ha experimentado un cambio en la clasificación que se sospecha puede ser más que un simple cambio en el algoritmo, hay otras cosas que usted puede desear para investigar como posibles causas, como un cambio importante en el contenido de su sitio, el sistema de gestión de contenidos, o en el servidor arquitectura. Por ejemplo, un sitio puede no alinear bien si el servidor deja de servir páginas que Googlebot, o si ha cambiado el URL de una gran parte de las páginas de su sitio. Este artículo tiene una lista de otras posibles razones que su sitio no puede estar haciendo bien en esta categoría.
Si sigue sin poder resolver su problema, por favor, vea nuestra Webmaster Foro de ayuda para obtener asistencia.
Atentamente,
Google Búsqueda Equipo de Calidad

¿entonces cual será el problema de baja de visitas?

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
Pues chico Hay te dicen que te adaptas al algoritmo, innovas son diferente en la web o mejor busca otra chamba:encouragement:

retorn0

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2013
Hola,
¿Cuanto tiempo tardaron en responderte? Yo también envié una reconsideración por mi sitio.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Hola,
¿Cuanto tiempo tardaron en responderte? Yo también envié una reconsideración por mi sitio.

1 semana mas o menos

---------- Post agregado el 10-jun-2013 hora: 20:03 ----------

Pues chico Hay te dicen que te adaptas al algoritmo, innovas son diferente en la web o mejor busca otra chamba:encouragement:

no entiendo bien tu comentario

Desde
9 May 2011
He enviado una carta de reconsideracion a google por el decremento en las visitas y esta es la respuesta que me dan traducida con google translate:

Lo que dice esa nota es que tu sitio fue afectado por cambios automáticos de algoritmo y no por una acción manual del equipo anti-spam de google. En este caso la reconsideración solo sirve para este último caso.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Tal y como dicen ellos:

Hay 200 factores que pueden afectar el ranking de tu sitio :/

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
nunca te van a decir yo tambien mande una solicitud de por que la baja de 15 mil visitas en un lapso de un año en vez de subir baje y solo te mandan una carta bot creo que ya no les importamos a google ya nos exprimieron a lso bloggers yo por eso hice un scrip de puro copy/paste no es blog es scrip y ya tiene 200 visitas en un mes va bien ya no pienso en blog por uqe los tiene ya olvidados olvidate de los blogs has otras cosas

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si no tenías un graaan negocio con ese, mejor dejarlo a un lado por unos cuantos meses

¿así que mejor me enfoco a los otros blogs que tengo y no pierdo tiempo con este?

Evelyn

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
la baja de visitas puede deberse a que muchas personas están escribiendo de lo mismo que tu escribes y sus artículos se posicionan mejor

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
20 Feb 2010
Deberias usar la herramienta de palabras claves aunque en este caso la herramienta google trends recuerda que existen key estacionarias ( por tiempo con meses buenos y malos ). Por eso nunca menosprecien o pasen de alto estas herramientas pueden ser insignificante a simple vista pero no cumplen su funcion

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Podría ser que has perdido una gran cantidad de enlaces a tu sitio. Y que por ende el mismo a perdido fuerza y de la mano con ello también posiciones en el buscador de Google.

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Podría ser que has perdido una gran cantidad de enlaces a tu sitio. Y que por ende el mismo a perdido fuerza y de la mano con ello también posiciones en el buscador de Google.

de 4000 a 150 diarias es mucha diferencia