¿Por qué mi sitio web de libros ha sido eliminado de Google?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,

Google ha sacado mi web : librosyes.com , del buscador. Y no dice nada en google webmasters,, ni en mensajes, ni en acciones manuales ni nada. No creo q mi web tenga excesiva publicidad, sino que tiene mas o menos como otras webs de libros..

¿alguien sabe qué pasa?

[MENTION=1291]melonidas[/MENTION]
Entre en tu web y vamos se me bloqueo el navegador durante 30 segundos. Te recomendaria poner menos entrada en la home. 10 como muchas (tienes mas de 20). Y tambien cambiar de theme que es bien feo para la tematica del sitio.

Ahora, respeto a tu problema. Google te pudo desindexar por usar un me gusta oculto, publicidad mala o compartir links de material protegido con derechos de autor.

Hola,

1ero. Google no Desindexo tu web (site:librosyes.com) Si bajo en posiciones es normal
2do. Los enlaces son pocos y algunos muy malos como para que google te posicione en un lugar decente.
3ro. El seo dentro de la web es pobre
4to. Hay contenido Duplicado

Saludos

- - - Actualizado - - -

Entre en tu web y vamos se me bloqueo el navegador durante 30 segundos. Te recomendaria poner menos entrada en la home. 10 como muchas (tienes mas de 20). Y tambien cambiar de theme que es bien feo para la tematica del sitio.

Ahora, respeto a tu problema. Google te pudo desindexar por usar un me gusta oculto, publicidad mala o compartir links de material protegido con derechos de autor.

Y lo del bloqueo del navegador tambien es cierto, no lo quize mencionar por que supuse que seria mi conexion a internet

Me gusta oculto, hubo, pero hace más de una semana que lo saqué. ¿Publicidad mala? Un popunder y dos b banners de publicidad, es publicidad mala ?¿ Según google adsense se permiten hasta 3 popunders... Y respecto a los enlaces de descarga, todas las webs de libros tienen enlaces de descarga, te podría nombrar 50 pero se ven facilmente poniendo 'descargar libros ' en google.

Hola [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] ¿te sacó qué significa para ti concretamente? Como para saber cómo ayudarte. Me "sacaron de la casa" puede significar muchas cosas...

Me gusta oculto, hubo, pero hace más de una semana que lo saqué. ¿Publicidad mala? Un popunder y dos b banners de publicidad, es publicidad mala ?¿ Según google adsense se permiten hasta 3 popunders... Y respecto a los enlaces de descarga, todas las webs de libros tienen enlaces de descarga, te podría nombrar 50 pero se ven facilmente poniendo 'descargar libros ' en google.

Pues el me gusta oculto sigue o al menos me salio a mi. Dos, El popunder que me abrio la publicidad ma redirecciono a una landingpage que ponia "web atacante, robo de informacion o de identidad" De ahi he sacado la conclusion de un posible banneo. El tiempo de carga de la web es muy malo como te comente antes. Busco un mejor theme que se adapte a tu web. Puede ser un motivo por el cual perdiste muchas posiciones.

Mucha suerte :encouragement:

Hola,

1ero. Google no Desindexo tu web (site:librosyes.com) Si bajo en posiciones es normal
2do. Los enlaces son pocos y algunos muy malos como para que google te posicione en un lugar decente.
3ro. El seo dentro de la web es pobre
4to. Hay contenido Duplicado

Saludos

- - - Actualizado - - -

Y lo del bloqueo del navegador tambien es cierto, no lo quize mencionar por que supuse que seria mi conexion a internet

1. he pasado de 10.000 visitas x dia , a 0 visitas. ¿eso es perder posiciones? A mi me parece que eso es un ban claro..
2. Los enlaces son las descargas de libros, ¿qué más quieres q ponga? Rutas exóticas por el Caribe ?¿
3. Las reseñas de los libros las copian muchas webs de libros. Aquí si que te doy algo la razón , en fin...
Lo que no entiendo es porqué Google no me dice nada en google webmasters.

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=1291]melonidas[/MENTION] ¿te sacó qué significa para ti concretamente? Como para saber cómo ayudarte. Me "sacaron de la casa" puede significar muchas cosas...

Qué ninguna de las urls de mi sitio es indexada por google, nada más el index.

Qué ninguna de las urls de mi sitio es indexada por google, nada más el index.

Entonces estás partiendo de un error, ya que sí está indexada. Quizás no sale en portada pero haciendo un simple

PHP:
site:librosyes.com

podrás ver que sí está indexada.

Es más tienes Cerca de 32,500 resultados (0.31 segundos) indexadas.

32.000 entradas... es una barbaridad, dudo que tu sitio web tenga tantos links... así que por ahí ya tienes parte del gran problema.

Tuve un problema similar con unas miles de entradas y fue por un plugin que usaba de idiomas, cada vez que alguien entraba creaba docenas de URLs traducidas... y era uno de esos plugins "populares"...

Vienes buscando ayuda y cuando te la dan te pones grosero, el usuario bettotheflayer tiene la razón, tu sitio tiene una optimización del asco, eso pudo haber provocado la caída en el buscador.

Si quiere hacer berinche que lo haga, quizas google lo escuche y le devuelva sus 10.000 visitas diarias, Saludos

qué debo hacer para mejorar la optimización??¿

Ve quitando, publicidad o plugs para ir descartando , así encontrarás donde esta el fallo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás