Dominios eliminado de google DUDAS

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace poco mi dominio fue eliminado del buscador de google , ejemplo : pepito.com , pero el contenido NUEVO que voy agregando se indexea de manera normal ...
Pero lo que yo quiero es que regrese mi dominio principal al index de google , he visto algunos casos como este por ejemplo https://f.dramafuntv.com/ que como podrán observar tienen una F antes del dominio o sino este otro ejemplo https://ww1.cuevana3.ch/

He notado que cuando les elminan el dominio a estas páginas,simplemente cambian el nombre inicial y listo,todo regresa a la normalidad , esto funciona realmente? Y es que hace unos meses una página que sigo , redireccionó toda su web,osea el 100% a un nuevo dominio y fue baneado de google,osea se indexea de manera normal pero aparece en los últimos resultados de búsqueda o simplemente ya no aparece ... lo que me da miedo es que google me banee la web entera... Consejos ?

Primero revisa bien el motivo por el que te eliminaron la home e intenta hablar con los que hicieron la denuncia. Si no solucionas eso y haces una redirección, tarde o temprano te volverán a eliminar la home.

Primero revisa bien el motivo por el que te eliminaron la home e intenta hablar con los que hicieron la denuncia. Si no solucionas eso y haces una redirección, tarde o temprano te volverán a eliminar la home.

Sí,eso mismo ya lo sé,pero la pregunta es ... es buena idea lo de arriba para que no te eliminen el home principal ? osea poner un número o una letra antes del dominio principal ?

Sí,eso mismo ya lo sé,pero la pregunta es ... es buena idea lo de arriba para que no te eliminen el home principal ? osea poner un número o una letra antes del dominio principal ?
Es lo que hace la mayoria. Redireccion 301 entre subdominios ww1., ww2., etc o dominios con diferentes extensiones.
Pero tarde o temprano te lo volveran a desindexar (ya sea el rootdomain o un sub) y tendras que volver a repetir el proceso (redireccion)... Ya que mencionaste webs warez/pelis, supongo que tu web tambien lo es...

Es lo que hace la mayoria. Redireccion 301 entre subdominios ww1., ww2., etc o dominios con diferentes extensiones.
Pero tarde o temprano te lo volveran a desindexar (ya sea el rootdomain o un sub) y tendras que volver a repetir el proceso (redireccion)... Ya que mencionaste webs warez/pelis, supongo que tu web tambien lo es...

Sí,mi web es warez , solo que hay 2 cosas que me gustaría aclarar,el primero es que al parecer no afecta tanto al seo ,osea tarde o temprano el seo regresa a su normalida , lo que me preocupa es el segundo caso , donde al hacer una redirección total a una web nueva,google te banea x siempre y ya no hay nada más que hacer... a eso me refiero,ya que son miles de url lo tomaría como SPAM,a pesar de ser un 404 ... me confirmas ?

Si la mayoria del trafico organico lo recibes de tus posts/urls y no directamente de tu dominio principal ya es cosa tuya si quieres hacer alguna redireccion.

Si cambias a un dominio nuevo o a un sub con una redireccion 301 y conservas la extructura del 'antiguo' sitio. No tendria porque haber errores 404.

Si la mayoria del trafico organico lo recibes de tus posts/urls y no directamente de tu dominio principal ya es cosa tuya si quieres hacer alguna redireccion.

Si cambias a un dominio nuevo o a un sub con una redireccion 301 y conservas la extructura del 'antiguo' sitio. No tendria porque haber errores 404.

Me refiero a que una personsa x ,hizo el cambio de toda su web a una nueva,todo era igual,pero google lo penalizo.. pero las web y todo era igual,solo el domino fue cambiado ,entonces como seria ahi ?

Me refiero a que una personsa x ,hizo el cambio de toda su web a una nueva,todo era igual,pero google lo penalizo.. pero las web y todo era igual,solo el domino fue cambiado ,entonces como seria ahi ?
Lo tomó como contenido duplicado seguro...

depende de las visitas google te pone arriba así cambies la extensión del dominio o agregues un subdominio. lo puedes ver con cinecalidad

un nuevo sub o dominio puede estar bien por un tiempo hasta que vuelve a caer... es un juego sin termino... es warez

Lo tomó como contenido duplicado seguro...

Eso pudo ser posible,pero es muy normal que un sitio cambie de dominio y el 100% del contenido antiguo lo transfiera a un nuevo dominio ,pero en este caso , porque lo penalizaron toda la web entonces ? porque esa web ya no sirve ... Como hacer entonces la redirección correcta de toda una web a otra web nueva sin que google te penalize ? Solo para recalcar que dicha web " antigua " tenía más de 3 millones de visitas al mes...

Atrás