¿Por qué mi sitio web de noticias no fue aceptado en Adsense?

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.379
Tiene 32 entradas, he visto sitios ser aceptados por menos de 15 entradas, de esas 32 entradas solo 7 fueron hechas por redactores y fueron pasadas por anti plagió, comprobé que fuera 100% original
Antiplagio gratis de pago?
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
772
Pues igual que la amiga, mi blog también tien muchas entradas, quizás las mismas.
pero es un blog de google.
 

Alline

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
35
Antiplagio gratis de pago?
ambos, nada fue copiado, me he matado diras enteros en el ordenador redactando noticias todos los dias desde que inicie el proyecto, todo original, imahenes hechas con photoshop, contenido redactado por mi, me la pusieron en google news, no se si sea algo del robot basura de google
 

Alline

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
35
coño hasta el logo se mando hacer con un diseñador profesional
 

Alline

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
35
Es indignante poner tanto esfuerzo en algo y que google simplemente diga que tu trabajo es una basura
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Mmm... El nombre de dominio quizá? Es que fíjate que como tal estás usando el nombre de una marca para todo tu contenido
 

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
772
Es indignante poner tanto esfuerzo en algo y que google simplemente diga que tu trabajo es una basura
Bueno, preciosa. Tranquila. Tu trabajo funciona. ¿Tienes tráfico? Relahjada, que todo se soluciona.
 

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.379
Es indignante poner tanto esfuerzo en algo y que google simplemente diga que tu trabajo es una basura
No te desanimes, esto asi es.. tuve un sitio que lo mandé como 30 veces para que lo revisaran, y hasta que fue aceptado, pague por redactores para darme cuenta que eran plagiados los artículos (estafado me sentí) hasta que desidi escribir los artículos y fue aceptado.
 
Última edición:

DayRosas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
772
No te desanimes, esto asi es.. tuve un sitio que lo mandé como 30 veces para que lo revisaran, y hasta que fue aceptado, pago por redactores para darme cuenta que eran plagiados los artículos (estado me sentí) hasta que desidi escribir los artículos y fue aceptado.
Increíble. No todos los redactores plagiamos. Así que hay que buscar de calidad.
 

Alline

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
35
Bueno, preciosa. Tranquila. Tu trabajo funciona. ¿Tienes tráfico? Relahjada, que todo se soluciona.
Poco, si tiene trafico orgánico diario pero muy poco, aunque todo 100% clics desde los motores de búsquedas, la volvi a mandar y en lo mientras seguire escribiendo hasta llegar a un maximo de 50 entradas, si con eso no es suficiente para google entonces me doy por vencida, no le veo caso seguir publicando si jamas me aceptaran.
@Aternet no creo, he visto otros sitios similares.

 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Es indignante poner tanto esfuerzo en algo y que google simplemente diga que tu trabajo es una basura
Todo está "aparentemente" correcto... menos algunas cositas... y lo que te comento al final de todo.

Así que quizás lo que no le está gustando a google es otro tipo de cosas que no son las habituales.

Yo haría algunos pequeños cambios mientras esperas la aprobación.

La plantilla se ve demasiado estilo "viral", deberías cambiarla por algo más "ligero". Ya cuando te aprueben la cambias de nuevo.

Los menús de "retos" y "viral" parecen estar ahí para "llamar la atención", o sea que no son nada atractivos. Yo los cambiaría por algo más formal.

Los formularios no tienen la opción de aprobar el manejo de datos, debes añadirlo en el contacto y también en las zonas para comentarios.

La sección "legal", es decir "política de privacidad", "contacto", "quiénes somos", deberías dejarlo arriba en el menú principal también, puedes ponerle "contacto" o "legal" y meter todas esas páginas en submenús.

La frase para cookies está muy corta y no tiene link a "información cómo desactivar las cookies" o "información de política de privacidad" (mete los dos links y te ahorras dolores de cabez) y escribe algo más largo y concreto.

Los "links" que tienes en la parte de abajo deberías borrarlos, son como "links amigos", no creo que eso le agrade a google (no lo sabemos pero mejor no arriesgar). Si yo fuera tu "jefe" no me gustaría que estuvieras promocionando otras cosas.

Y esa debe ser la mentalidad que debes seguir. Pensar en Google como tu jefe.

Revisa todo tu blog y pregúntate "esto le gustaría a mis jefes??"

Y a partir de ahí vas corrigiendo.

Pero con lo que te he dicho creo que te la podrían aprobar.

Algo que puede ser preocupante es la palabra TIK TOK que usas en todas partes, ya que se supone que es una marca registrada, y ese sí puede ser un problema ya imposible de solucionar y puede que nunca te aprueben...

Otra cosita, las personas siempre tienen derechos de copyright por defecto sobre su imagen, si no tienes autorización de todas esas personas no puedes usar ese tipo de fotos. A no ser que estés pagando un banco de imágenes y estén esas fotos disponibles.

En fin esos dos motivos finales son suficientes para que jamás te aprueben me parece a mí. Ya que las fotos no son contenido original y el tema de marcas es complejo...
 
Última edición:

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Paciencia, sigue trabajando que en cualquier momento sale la aprobación. Adsense es así, algunas veces se demora y en otros casos por un golpe de suerte sale a la primera.
 

Alline

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
35
Todo está "aparentemente" correcto... menos algunas cositas... y lo que te comento al final de todo.

Así que quizás lo que no le está gustando a google es otro tipo de cosas que no son las habituales.

Yo haría algunos pequeños cambios mientras esperas la aprobación.

La plantilla se ve demasiado estilo "viral", deberías cambiarla por algo más "ligero". Ya cuando te aprueben la cambias de nuevo.

Los menús de "retos" y "viral" parecen estar ahí para "llamar la atención", o sea que no son nada atractivos. Yo los cambiaría por algo más formal.

Los formularios no tienen la opción de aprobar el manejo de datos, debes añadirlo en el contacto y también en las zonas para comentarios.

La sección "legal", es decir "política de privacidad", "contacto", "quiénes somos", deberías dejarlo arriba en el menú principal también, puedes ponerle "contacto" o "legal" y meter todas esas páginas en submenús.

La frase para cookies está muy corta y no tiene link a "información cómo desactivar las cookies" o "información de política de privacidad" (mete los dos links y te ahorras dolores de cabez) y escribe algo más largo y concreto.

Los "links" que tienes en la parte de abajo deberías borrarlos, son como "links amigos", no creo que eso le agrade a google (no lo sabemos pero mejor no arriesgar). Si yo fuera tu "jefe" no me gustaría que estuvieras promocionando otras cosas.

Y esa debe ser la mentalidad que debes seguir. Pensar en Google como tu jefe.

Revisa todo tu blog y pregúntate "esto le gustaría a mis jefes??"

Y a partir de ahí vas corrigiendo.

Pero con lo que te he dicho creo que te la podrían aprobar.

Algo que puede ser preocupante es la palabra TIK TOK que usas en todas partes, ya que se supone que es una marca registrada, y ese sí puede ser un problema ya imposible de solucionar y puede que nunca te aprueben...

Otra cosita, las personas siempre tienen derechos de copyright por defecto sobre su imagen, si no tienes autorización de todas esas personas no puedes usar ese tipo de fotos. A no ser que estés pagando un banco de imágenes y estén esas fotos disponibles.

En fin esos dos motivos finales son suficientes para que jamás te aprueben me parece a mí. Ya que las fotos no son contenido original y el tema de marcas es complejo...
Gracias por los consejos, lo tomare todo en cuenta, sobre lo de la palabra tiktok y las fotos son tomadas de cuentas publicas tal como lo hace esta web la cual tiene miles de trafico todos los dias igual en su categoria de Tiktok habla sobre todas estas personas y tiktok
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.459
¿Por qué? Mi contenido también es original y las imágenes son libres de derechos.
En mi experiencia, hay veces que google aprueba al azar y hay veces que google se pone rigido con las aprobaciones.
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
La home posee mucho contenido muy desordenado. Deberías colocar bloques con cada categoría y un solo bloque en la parte superior con las últimas entradas o entradas más populares según tu gusto. He visto que mientras haces scroll hacia abajo muchos artículos se repiten en ellos.

La experiencia abruma, sería interesante un poco más de orden en la home.

La experiencia de usuario en ese sentido puede que te juegue en contra. A Google le gusta mucho la UX.

Tienes enlaces follow en el footer que Google los penaliza con el tiempo si los descubre. El revisor de Adsense seguro los vió como los vi yo.

Tienes enlaces a redes sociales vacíos tanto en la cabecera como en el footer.

Menú categorías en el footer vacío. Error grande, se nota que es una web en desarrollo.

Olvídate de montones de páginas legales. Política de privacidad, política de Cookies y acuerdo legal, solo esas 3 son necesarias.

No te preocupes por lo de los textos que pueda contener algo de contenido duplicado. Durante los últimos 3 meses he hecho montones de experimentos de webs automáticas y TODAS, me las aprueban a la primera. Algunas ya generando Euros en Adsense. Esto puede penalizar en el futuro, más no aplica en nada al momento de que te aprueben la web o no. Ya lo he validado como en 10 oportunidades.

Por último me parece que la palabra tik tok en el dominio puede ser contraproducente... Asumo que es una marca registrada. Asume que ahora no te está causando problemas, pero te garantizo que en el futuro tal vez si.,

Siempre hay que evitar colocar palabras con marca registrada en la home. Más puedes hacerlo en las url internas sin problemas

En conclusión, mis consejos, y con propiedad pues me aprueban 4 y 5 webs todos los meses a la primera es que:

Tu tema sea limpio y muestre el contenido de forma ordenada. Tengas menús de navegación organizados y navegar por el sitio sea intuitivo. UX

Evitar enlaces vacíos, evitar enlaces salientes en el footer pues el revisor de Google los verá. Luego si te quieres arriesgar los vuelves a colocar.

Evitar enviar a revisión con categorías con 2 o 3 artículos, no importa si tienes otra con 100. Esa categoría con poco contenido te jugará en contra.

Evita todo lo que indique que es una web que está en construcción. Ese error no lo perdonan los revisores de adsense.

Ajustando esos detalles seguro en poco tiempo te aprueban. Saludos.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.095
Raro se ve algo completa xd Hay cosas q faltan traducir pero no creo q se tome encuenta
 

lourdes2025

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
450
Pienso que la cantidad de entradas no es importante, mi blog solo tenia 30 entradas y a penas 4.000 mil visitas cuando lo aceptaron, yo creo que el nombre de la página influye mucho.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.459
Pienso que la cantidad de entradas no es importante, mi blog solo tenia 30 entradas y a penas 4.000 mil visitas cuando lo aceptaron, yo creo que el nombre de la página influye mucho.
Una buena estructura para el blog por lo menos lo conformen 20 entradas, las visitas no importan, solo que esten indexadas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba