¿Por qué mi sitio web de noticias no fue aceptado en Adsense?

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Mensajes
3.309
Gracias por los consejos, lo tomare todo en cuenta, sobre lo de la palabra tiktok y las fotos son tomadas de cuentas publicas tal como lo hace esta web la cual tiene miles de trafico todos los dias igual en su categoria de Tiktok habla sobre todas estas personas y tiktok
Dos cosas.

1. El dominio de la web que usas como ejemplo no es una marca conocidada. Ellos tienen una categoría con el nombre de la marca y en un click pueden eliminar esa categoría.

En cambio tú no puedes eliminar tan fácilmente esa marca. Por cierto, incluso los dueños de Tik Tok pueden demandarte por uso indebido de su marca.

2. Que otras personas lo hagan no te exime a ti de cumplir con las normativas. Una foto de Tom Cruise cuesta una pasta.

Finalmente, ese scroll casi infinito es muy molesto.

Alguien te ha sugerido cambiar el theme y es un excelente consejo, si te aprueban (algo difícil usanod una marca) puedes volver a usar el theme que usas en la actualidad.
 

Alline

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
35
He utilizado este tema con otra web que tengo que fue aceptada de un dia a otro sin problemas, voy a trabajar en segmentar mas las categorias por bloque en la home y quitar los hilos vacios pero como lo de las redes sociales, pero como digo, esto mismo lo tengo en otra web que si fue aceptada, tengo un amigo que hace webs con wp automatic, todo lo traduce y todas sus webs son aceptadas, no se porque yo que intento hacer algo 100% no es aceptado
 

Alline

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
35
Buenos días gracias a todos por sus consejos, me ayudaron bastante, hoy día me acabo de levantar con esta gran sorpresa.

1615216681684.png


Los amo.😍
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
560
Es indignante poner tanto esfuerzo en algo y que google simplemente diga que tu trabajo es una basura


No. No es indignante. Es arbitrario. No existe unos parámetros claros, objetivos y verificados. Tampoco señalan el porqué o las causas. Siempre alegan cuestiones muy generales y ambiguas.

Depender de las limosnas de adsense, de Facebook o de cualquier empresa de monetización es pura angustia.

Además, no te olvides, lograr el ok de adsense no es la panacea. Ten en cuenta la ratio; 500/850 visitas para 2.5€, mientras ellos cobran 10 veces más y el trabajo, esfuerzo y frustración la pones tú.

Personalmente no quiero vivir ni depender de las limosnas de otros, ni que jueguen con mi tiempo para que se luchen ellos.

Lo vemos como una panacea pero es, en realidad, un suplicio. Mi tiempo, mi esfuerzo, mi ilusión y mi dignidad vale más que sus míseros y raquíticos ingresos.

Si yo fuese tu honestamente, buscaría otras opciones. No merece la pena.

El primer episodio es que te la acepte, el segundo que no te la banee y el tercero y más arduo, llevar tráfico y no caer en la tentación de bots o tráfico inducido
 

Lismary

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1.039
No. No es indignante. Es arbitrario. No existe unos parámetros claros, objetivos y verificados. Tampoco señalan el porqué o las causas. Siempre alegan cuestiones muy generales y ambiguas.

Depender de las limosnas de adsense, de Facebook o de cualquier empresa de monetización es pura angustia.

Además, no te olvides, lograr el ok de adsense no es la panacea. Ten en cuenta la ratio; 500/850 visitas para 2.5€, mientras ellos cobran 10 veces más y el trabajo, esfuerzo y frustración la pones tú.

Personalmente no quiero vivir ni depender de las limosnas de otros, ni que jueguen con mi tiempo para que se luchen ellos.

Lo vemos como una panacea pero es, en realidad, un suplicio. Mi tiempo, mi esfuerzo, mi ilusión y mi dignidad vale más que sus míseros y raquíticos ingresos.

Si yo fuese tu honestamente, buscaría otras opciones. No merece la pena.

El primer episodio es que te la acepte, el segundo que no te la banee y el tercero y más arduo, llevar tráfico y no caer en la tentación de bots o tráfico inducido
Amigo, te estas quejando de todo, de lo que paga Adsense, de lo que ganan y aun peor de llevar el trafico a tu web, quieres que te den todo de regalo, es un negocio, creo que si tu abres un negocio es para ganar verdad? lo mismo pasa con Adsense, si no ponte a trabajar por un salario mensual, bueno pasara lo mismo, te angustiaras porque tu jefe gana mas que tu. :v
 

LaNasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Adsense ya no esta aceptando paginas que tengan muchísimo valor, ahora también le suma el trafico orgánico que ella tiene.

si tu pagina web tiene buenos textos y sumado a eso tiene visitas entre +10 a +20 visitas diarias ya serás aceptado.

pero también recuerda, 10 +20 visitas diarias se multiplica por 30 y eso es lo que revisa google adsense antes de aprobar una pagina web, calidad y trafico organico.

paginas nuevas no entran a calificación ni siquiera tienen oportunidades, a menos que le hagan blackhat y tenga trafico, quizá por ahí el robot pueda confundir las cosas pero es difícil , pero no hay sin suerte. jejeje

saludos y espero te haya servido un poco mi texto. buenas vibras
 

jacc2011

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
3.490
Adsense ya no esta aceptando paginas que tengan muchísimo valor, ahora también le suma el trafico orgánico que ella tiene.

si tu pagina web tiene buenos textos y sumado a eso tiene visitas entre +10 a +20 visitas diarias ya serás aceptado.

pero también recuerda, 10 +20 visitas diarias se multiplica por 30 y eso es lo que revisa google adsense antes de aprobar una pagina web, calidad y trafico organico.

paginas nuevas no entran a calificación ni siquiera tienen oportunidades, a menos que le hagan blackhat y tenga trafico, quizá por ahí el robot pueda confundir las cosas pero es difícil , pero no hay sin suerte. jejeje

saludos y espero te haya servido un poco mi texto. buenas vibras

A mi me aceptan páginas con cero tráfico sin problemas y no una, han sido muchas. El tráfico no es de peso en la aprobación.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.459
A mi me aceptan páginas con cero tráfico sin problemas y no una, han sido muchas. El tráfico no es de peso en la aprobación.
asi es, el trafico no es necesario.
 

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
888
Simple nada más el nombre de marca en el dominio no pasa la revisión
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Buenos días gracias a todos por sus consejos, me ayudaron bastante, hoy día me acabo de levantar con esta gran sorpresa.

Ver el archivo adjunto 473532

Los amo.😍

Me alegro que te hayan servido los consejos.

Comenta los cambios que realizaste para que otras personas puedan tener cierta orientación si se encuentran con el mismo problema.
 

boilerroom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2020
Mensajes
116
Edad
32
No. No es indignante. Es arbitrario. No existe unos parámetros claros, objetivos y verificados. Tampoco señalan el porqué o las causas. Siempre alegan cuestiones muy generales y ambiguas.

Depender de las limosnas de adsense, de Facebook o de cualquier empresa de monetización es pura angustia.

Además, no te olvides, lograr el ok de adsense no es la panacea. Ten en cuenta la ratio; 500/850 visitas para 2.5€, mientras ellos cobran 10 veces más y el trabajo, esfuerzo y frustración la pones tú.

Personalmente no quiero vivir ni depender de las limosnas de otros, ni que jueguen con mi tiempo para que se luchen ellos.

Lo vemos como una panacea pero es, en realidad, un suplicio. Mi tiempo, mi esfuerzo, mi ilusión y mi dignidad vale más que sus míseros y raquíticos ingresos.

Si yo fuese tu honestamente, buscaría otras opciones. No merece la pena.

El primer episodio es que te la acepte, el segundo que no te la banee y el tercero y más arduo, llevar tráfico y no caer en la tentación de bots o tráfico inducido
Nadie te pregunto semejante drama
 

Alline

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2020
Mensajes
35
Hola a todos, solo modifique el footer, quite los enlaces dofollow, categorias y solo deje los legales, quite los enlaces a las redes sociales que solo apuntaban a: # y tambien segui publicando hasta llegar casi 40 noticias, cuando me la negaron tenia 32 entradas, cuando me la aceptaron tenia 39, fue todo lo que hice, no borre ninguna entrada ni tampoco las modifique, solo continue agregando un poco mas de contenido.
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
766
Edad
32
Hola a todos, solo modifique el footer, quite los enlaces dofollow, categorias y solo deje los legales, quite los enlaces a las redes sociales que solo apuntaban a: # y tambien segui publicando hasta llegar casi 40 noticias, cuando me la negaron tenia 32 entradas, cuando me la aceptaron tenia 39, fue todo lo que hice, no borre ninguna entrada ni tampoco las modifique, solo continue agregando un poco mas de contenido.
despues de cuantos dias fuiste aceptada?
 

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Jul 2011
Mensajes
2.861
Hola a todos, solo modifique el footer, quite los enlaces dofollow, categorias y solo deje los legales, quite los enlaces a las redes sociales que solo apuntaban a: # y tambien segui publicando hasta llegar casi 40 noticias, cuando me la negaron tenia 32 entradas, cuando me la aceptaron tenia 39, fue todo lo que hice, no borre ninguna entrada ni tampoco las modifique, solo continue agregando un poco mas de contenido.
@Alline Para la próxima vez, no te preocupes y si todo esta bien, imágenes y texto, solo envía y envía una y otra vez. Y ya está.
Yo tengo web aceptadas con solo 5 paginas, no entradas, paginas, y con poco texto. A veces es una lotería.
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
835
Tiene 32 entradas, he visto sitios ser aceptados por menos de 15 entradas, de esas 32 entradas solo 7 fueron hechas por redactores y fueron pasadas por anti plagió, comprobé que fuera 100% original
El dominio es nuevo? en muchas ocasiones hay que esperar algunos meses que al menos la web aparezca indexada, porque en tu caso no tienes casi entradas indexadas en Google. Solo estan indexadas las paginas de politicas, que no deberian estar indexadas,
 

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
174
Felicitaciones cuangtos dias te tardo esta vez, tambien 7 dias ?
 

Husky30

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ene 2021
Mensajes
280
En mi experiencia, hay veces que google aprueba al azar y hay veces que google se pone rigido con las aprobaciones.
Esto. Siguen estando activas páginas warez desde hace años, pero si haces una contando con que "he visto otras activas", lo más seguro es que termines frustrada. Sin embargo, los consejos han abarcado todo, creo que puede ser la marca, pero igual tú prueba a meterle más contenido y seguir los cambios que te mencionaron.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba