AdSense ¿Por qué mi sitio web obtuvo un CPC tan alto?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Hola!,Hoy que me desperte mire,una web que recién empiezo,que todavía no le mando trafico de ninguna parte,solo orgánico,y me di cuenta que tuvo un click de mucho $,por que,es una web de noticias,de salud,hogar,cocina,fútbol,deportes en general,consejos para la salud etc.

MIREN:
ZqOnkIf.png

¿Y dime $0.25 te parece realmente alto? Bueno estoy acostumbrada a recibir clics de hasta $3 porque me han tocado a pesar que gano muy poco de internet!

¿Demasiado alto? Es normal ese CPC. Aún así lo veo bajo.

eso no es muy alto xD son 25 centavos compañero.... pero sino no se a que te refieres con alto... tal vez te parece alto porque está ahi solo pero no es alto en realidad

pos la web la cree hace 4 horas 😕,y los click que recibo casi nunca son tan altos,mucho problema o que?

Amiguito es que cuando vi el título pensé que era un clic realmente alto, como por ejemplo una vez un amigo de mi localidad me dijo que recibió un clic de $5 y algo más pero nunca me lo mostró así que creí que era mentirita. Cuando recibí uno de $3 pues realmente quedé sorprendida!!!

No, no es alto

XD eso no es alto!... hay de 20 dolares... y más altos! xD... no es un cpc tan grandioso, pero para los que normalmente tienen de 0.10 dolares o menos una media de 0.25 es genial 😛 pero bueno, si 0.25 te alegran ahora, con el paso del tiempo veras cosas mejores! en tus propios sitios de seguro, aunque para tener 4 horas es bastante bueno xD...

Yo sinceramente pense que seria un click de 100 dolares xD...

A todo esto... yo creo que el verdadero objetivo de este hilo fue presumir tu MAC ¿verdad?
Claro búrlate de las que no podemos comprarnos una MAC todavía!!! Abuuuu :sorrow::sorrow:

XD eso no es alto!... hay de 20 dolares... y más altos! xD... no es un cpc tan grandioso, pero para los que normalmente tienen de 0.10 dolares o menos una media de 0.25 es genial 😛 pero bueno, si 0.25 te alegran ahora, con el paso del tiempo veras cosas mejores! en tus propios sitios de seguro, aunque para tener 4 horas es bastante bueno xD...

Yo sinceramente pense que seria un click de 100 dolares xD...

Dios te escuche,xd,es lo que dije,es por que la media de cpc que veo es baja,y pos por lo menos me alegre xdd

Estoy acostumbrado a los de 0.40-0.60$, ese es algo bajo:topsy_turvy:

A todo esto... yo creo que el verdadero objetivo de este hilo fue presumir tu MAC ¿verdad?
Claro búrlate de las que no podemos comprarnos una MAC todavía!!! Abuuuu :sorrow::sorrow:

no para nada,es que lo hice fue por que casi nunca me llegan cpc tan altos,es el mas alto que me ha llegado,por lo menos pase un momento de felicidad hasta que me empezaron a humillar xd.
Si tengo 4 mac😕😕

no para nada,es que lo hice fue por que casi nunca me llegan cpc tan altos,es el mas alto que me ha llegado,por lo menos pase un momento de felicidad hasta que me empezaron a humillar xd.
Si tengo 4 mac😕😕

Tu trafico es organico? hablo de la mayoria de tus sitios... o social? xD y el tema... porque si tienes CPC´s muy bajos es por los temas 😛 y tal vez por ser trafico social que sé yo...

Si tengo 4 mac😕😕

Pues la única humillada, soy yo!!! 4 MAC y ¿ninguna para mí? Abuuuuuuuuu me voy... :grumpy::s😱nthego:

Disculparme todos xd,mi intención no fue otra,mi cpc siempre es horrible y increíblemente eh sacado un click de 25 centavos xd,dejadme ser feliz jaja,apenas tiene 4 horas la web

$0.25 es normal...
yo suelo recibir normalmente de $0.15 a $0.40
raras veces $1.50

sobre lo nuevo q es tu web... no se si este indexado... quizas algun curioso le dio click.. suele pasar n.n

Tu trafico es organico? hablo de la mayoria de tus sitios... o social? xD y el tema... porque si tienes CPC´s muy bajos es por los temas 😛 y tal vez por ser trafico social que sé yo...

mm,casi siempre trafico orgánico pero,de ves en cuando estoy mirando con trafico social,tengo click de 4 centavos que tristeza

Anda todo tranquilo no te alarmes anda bien, seguro fue de un adwords que anuncia con ese tipo de pujas

mm,casi siempre trafico orgánico pero,de ves en cuando estoy mirando con trafico social,tengo click de 4 centavos que tristeza

:| hahah nunca he tenido un click de 4 centavos xD, el dia que tenga uno de esos busco al que lo dio para pegarle por pobre xDDDD... hablando enserio, sin importar el precio del click, tienes que alegrarte más por recibir el click no tanto por el CPC, el CPC podria subir de la nada, algunas tematicas aquí en forobeta son infravaloradas, tengo un sitio asi 😛

Cada cierto tiempo que alguien toca el tema de esa tematica, siempre lo terminan desanimando de no crear contenido sobre ella... porque es muy mal pagado, pero en la realidad mi sitio de esa tematica, tiene CPC de hasta 0.70 centavos 🙂 xD... pero igual preocupate por recibir clicks más que el cpc... podria mejorar luego 🙂

Atrás