AdSense ¿Por qué mi sitio web obtuvo un CPC tan alto?

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0.25 no es un cpc muy alto, pero igual no es nada bajo por las temáticas que tratas. Tengo un nicho de una temática de ese tipo y el cpc suele ser bajo ¿así que porqué no ponerse contento cuando el cpc empieza a subir o notamos alguno que otro que pasa la media? :encouragement:

Lo importante de todo es que el chelsea gano 0-2 xd
Pronto te sorprenderas mas cuando empiezes a recibir clicks de 1.50$

Si son dólares a mi me parece que esta bastante bien🙂

$ 0,25 wow jajaja ok no yo he tenido de 3 dolares... creo que era de italia. que bien veo que eres lolero como yo. saludos :encouragement:

Yo entré pesando que vería un click de 20 dólares XDDD. Bro 25 centavos lo veo de lo más normal.

Joder... y asi haces 300 mil mensuales? ... suerte en tu web de 4 horas.

XD eso no es alto!... hay de 20 dolares... y más altos! xD... no es un cpc tan grandioso, pero para los que normalmente tienen de 0.10 dolares o menos una media de 0.25 es genial 😛 pero bueno, si 0.25 te alegran ahora, con el paso del tiempo veras cosas mejores! en tus propios sitios de seguro, aunque para tener 4 horas es bastante bueno xD...

Yo sinceramente pense que seria un click de 100 dolares xD...

Concuerdo contigo tambien xDD Yo tambien pense que era un Click de por hay 6$ xDD :greedy_dollars::greedy_dollars:

Pero como ya te dijeron es algo normal e incluso vas bien ya que si dices que tiene 4 horas de creada esta super

Yo por los momentos tengo clicks de 0.06$ asi que imaginate xDD. Todo esta en la paciencia, para mi esa cantidad si la tuviera yo estaria igual de contento.

Sin mas nada ¡Felicidades! y Exitos con tu Proyecto! xDD :encouragement:

Entonces yo tengo a menudo un CPC sobrenatural x)

Hay clicks más altos. No te preocupes y sigue trabajando en esa web.

Wooo es muy alto :drunk: todos estan alabando lo que tienen jejeje buen CPC para 4 Horas y Trafico organico bas Bien compañero Felicidades :encouragement:

No es muy alto, esta muy bien 0.25 igual. Creo que hubo gente con Clics de u$d 6. Nunca tuve esa oportunidad jaja

no se si da hacer un topic por un clic de 0,25 centavos, pero bueno, felicitaciones!

Yo tuve una web en la que el CPC medio estaba rondando los 9$ y en aumento... temática "seguros" y en Inglés, visitas 90% USA.

A mayor posicionamiento en Google, mayor CPC para tu temática y Keywords.

Eso que mi web apenas estava posicionada, no quiero ni imaginarme el CPC que tienen que tener las webs de esta temática que estan en primera página... jejeje!!!

Por no salirme del tema diré que el clic mas alto que he tenido en Adsense creo que fue de 35$ o 37$ y fué de una visita de Austrália creo recordar. Pero como todo en la vida tiene su lado bueno y su lado malo, mucho trabajo detrás y muchísisisisisima competencia. A parte de que no es difícil que en el momento que compitas con alguien grande haga lo que sea necesario para joderte todo tu trabajo...

Última edición:
Que decepción cuando leí el titulo dije WOW! :greedy_dollars:
Alto es $30

Atrás