¿Por qué mi video fue marcado como OFICIAL?

• Autor Autor santiagojim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santiagojim

santiagojim

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Ola amigos 🙂

Pues a ver si me pueden ayudar o explicarme a que se debe esto:

Tengo un vídeo que hace rato lo tengo marcado como vídeo [OFICIAL], quiero saber de que se trata esto a que se debe esto o por que lo marcaron como video [OFICIAL], no se si esto tenga mejores requisitos que otros vídeos, o si tenga mejores ganancias :greedy_dollars:

si ay alguien experto en YouTube que me pueda ayudar o explicar sobre esto gracias :encouragement:

:topsy_turvy:

Tambien tengo un "oficial", imagino que podemos apelar para denunciar copias y sacar ganancias de ahí.. Alguien tienen mas info?

Pues yo tengo asi algunos y creo que es por que tiene mayor interacción mayor visitas entre la competencia y mejor elaboracion del video es decir destaca entre los otros.

Hola,

Tengo entendido que aparece la palabra Oficial, para mostrar autenticidad, una forma de hacer entender al otro usuario que fue creado o subido por otro.

Es más destacado que otros videos, creo..

NUNCA, lo único que tiene es que youtube lo marca como el vídeo original entre tantos que hay, entonces obvio estará en los primeros lugares y resibira la mayor parte del trafico, los ingresos no dependen de si el video es el oficial o no, los ingresos dependen de la tematica, el cpc y muchas cosas mas
pero por ser el mas destacado tiene mejores ingresos

!Enhorabuena!, cuando esto ocurre, tiendes a obtener mayores visitas y por ente aumenta tu porcentaje de clics en la publicidad, el vídeo ha quedado como OFICIAL, porque tienes buena calidad en tus etiquetas, Youtube evalúa mucho la calidad de las etiquetas.