M
MAF
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, tengo una web de Descargas Directas creada con Detalife Engine (CMS). La web lleva operativa una semana y media y ya cuenta con 100 Descargas añadidas. Es la primera vez que uso Detalife Engine para una web de este tipo, antes había estado usando Wordpress, y a pesar de que solo lleva una semana me extraña que no haya llegado ni una sola visita desde Google con una cantidad tan aceptable de Descargas en tan poco tiempo.
Quería saber si lo veis normal, si debo preocuparme, si Google tiene penalizado este dominio o que es lo que ocurre xD.
Tengo en estos últimos 3 días alrededor de unas 100 - 150 visitas diarias debido a eventos en Tuenti, Facebook... todo boca a boca digamos, ninguna de google.
Las únicas que vienen de Google es de búsquedas de la propia url, no de ningún resultado, ningún tag ni descarga en cuestión.
PD: Cuento con URL's amigables.
Saludos
Quería saber si lo veis normal, si debo preocuparme, si Google tiene penalizado este dominio o que es lo que ocurre xD.
Tengo en estos últimos 3 días alrededor de unas 100 - 150 visitas diarias debido a eventos en Tuenti, Facebook... todo boca a boca digamos, ninguna de google.
Las únicas que vienen de Google es de búsquedas de la propia url, no de ningún resultado, ningún tag ni descarga en cuestión.
PD: Cuento con URL's amigables.
Saludos