¿Por qué mi web de Descargas Directas no recibe visitas de Google?

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, tengo una web de Descargas Directas creada con Detalife Engine (CMS). La web lleva operativa una semana y media y ya cuenta con 100 Descargas añadidas. Es la primera vez que uso Detalife Engine para una web de este tipo, antes había estado usando Wordpress, y a pesar de que solo lleva una semana me extraña que no haya llegado ni una sola visita desde Google con una cantidad tan aceptable de Descargas en tan poco tiempo.

Quería saber si lo veis normal, si debo preocuparme, si Google tiene penalizado este dominio o que es lo que ocurre xD.

Tengo en estos últimos 3 días alrededor de unas 100 - 150 visitas diarias debido a eventos en Tuenti, Facebook... todo boca a boca digamos, ninguna de google.
Las únicas que vienen de Google es de búsquedas de la propia url, no de ningún resultado, ningún tag ni descarga en cuestión.

PD: Cuento con URL's amigables.

Saludos

pues debes de tener paciencia a mi me empezaron a llegar visitas de google al mes , ahora cuento con mas de 300 visitas semanas de google !!!

La paciencia hizo al sabio !!

Saludos !

Con 1 semana de antigüedad no podes pretender recibir muchas visitas de google....

No pretendo recibir 4.000 visitas diarias en una semana y eso lo tengo clarísimo, no es la primera vez que tengo una web de estas características y se como funciona, pero teniendo tantísimos enlaces indexeados me parece muy raro que no tenga ni 1 visita de google por uno de los resultados, tags o descarga.

Joselockerz, según que web, la temática y la actualización de la misma. Como digo he tenido otras webs de este tipo y es la primera vez que me ocurre, antes cuando he montado otras a los pocos días ya me llegaba alguna visita por pocas que fuesen, en esta ocasión ninguna.

Roger tiene razón... además últimamente Google ha estado un poco lento en las actualizaciones. :fatigue:

Aunque te indexe Google no quiere decir que te van a caer las visitas del cielo. Prueba buscado site:tusitio.com en Google y si aparece indexado ahora es cuestión de posicionar.

Aunque te indexe Google no quiere decir que te van a caer las visitas del cielo. Prueba buscado site:tusitio.com en Google y si aparece indexado ahora es cuestión de posicionar.

Sí, como digo tengo páginas indexeadas, concretamente 77 resultados. Sé que aun que tenga varias indexeadas no tienen por que llegar visitas, pero en cada descarga le introduzco palabras clave que deberían dar resultado. No espero miles de visitas habiendo empezado con la web hace 1 semana y media, pero si alguna... me parece muy raro que no haya llegado ni una sola.

Sí, no me queda otra que esperar xD. Es solo que me daba mala espina, por que normalmente he conseguido alguna visita rápido en cuestión de pocos días, esta vez está tardando más. Cierto es que es la primera vez que uso Detalife Engine, anteriormente siempre he utilizado Wordpress.

Paciencia! Que llevas solo una semana, tiempo al tiempo y todo dará sus frutos :encouragement:

Atrás