¿Por qué mis anuncios de Adsense no aparecen después de 18 horas?

• Autor Autor Montana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Montana

Montana

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de que me aprobaran la cuenta seleccioné anuncios automáticos, se activó la cuenta y me dice que aparecerían los anuncios en 1 hora aproximadamente. El caso es que han pasado 18 horas desde el aviso pero no aparece nada.

No he enviado el archivo ads.txt, pero según he leído no es obligatorio.

Adjuntos

• Sin nombre.webp
    Sin nombre.webp
    77,2 KB · Visitas: 29
a mi me tardan 5 minutos. Ingresa desde otra ubicacion

Te entra trafico ? envíale un poco de trafico en caso de ser de redes sociales para ver si aparecen.

Pon tu archivo .txt cuando no está visible solo es cuestión de tiempo que Google desactiva los anuncios de la página.

No hay un tiempo exacto, puede ser inmediato o puede tardar horas

sin el ads.txt no aparecen, google indexa los nuevos ads.txt en la mañana, por lo cual si por ejemplo los colocas hoy de tarde, mañana en la mañana tus banners deberían aparecer.

chequea si estas recibiendo stats

chequea si estas recibiendo stats

Sí, Adsense ya me dice el tráfico, páginas más visitadas, etc. Y también los ingresos estimados, todo a 0.

La cuenta aparece activada y ya no me pide el Ads.txt, que metí ayer. Los anuncios los tengo en modo automático.

Sin embargo tengo un baile de cifras que no me cuadra. Porque Adsense y Analytics me indica 4 visitas hoy, y sin embargo plugins de estadística como wp statics me indican 400 visitantes y 900 visitas... hoy

Así que debo pensar que para Adsense aún no tengo tráfico suficiente para mostrar anuncios 😵

¿Quién miente? WP Statics o Adsense?

Sin nombre.webp

Adjuntos

• Sin nombre2.webp
    Sin nombre2.webp
    108 KB · Visitas: 15
Atrás