Por qué mis anuncios de Facebook no se están mostrando ni gastando saldo?

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola:
Hace poco tuve que cambiar de cuenta, y con la nueva ya llevo 1 semana casi creando anuncios y salen activos enseguida pero jamas corren nunca le llegan a nadie y tampoco se gasta el saldo, tuve 2 cuentas y jamas me paso esto, alguien que le aya pasado me puede decir como solucionar este problema, Gracias.

es nueva ese es el problema

eso ocurre cuando hacen una revisión manual de la/s campañas, de casualidad estas usando el mismo fanpage, website o ip con el que fuiste baneado antes?

La verdad no, hace un tiempo leei que alguien le paso lo mismo, por eso quiero saber a los que les aya pasado si tienen alguna solución al problema

Yo uso una cuenta de Facebook Ads antigua y hace unas semanas me empezaron ha cobrar x 20 y tuve que pausar todo por 1 semana. A partir de ahí he estado creando muchísimas campañas con todo tipo de segmentación y no hay manera de que corran, como mucho me consume un 1% del presupuesto diario... WTF?

eso ocurre cuando hacen una revisión manual de la/s campañas, de casualidad estas usando el mismo fanpage, website o ip con el que fuiste baneado antes?

No yo tengo 3 conexiones todas ips dinamicas no hay 1 dia que tenga la misma ip que el dia anterior, y tampoco me banearon ahora fue hace mucho con la cuanta que usaba no pude pagar lo que debia x eso toy usando otra hasta que pague

No yo tengo 3 conexiones todas ips dinamicas no hay 1 dia que tenga la misma ip que el dia anterior, y tampoco me banearon ahora fue hace mucho con la cuanta que usaba no pude pagar lo que debia x eso toy usando otra hasta que pague

la campaña la haz lanzado asi tal y como viene por defecto o o luego haz jugado con las opciones de segmentación, pujas, etc?
Pusiste una puja manual, usaste optimización con interacciones en la publicacion , com unico, optimizaste impresiones, cpc?

Si haz definido pujas manuales, puede ser que existe mucha competencia con pujas mas altas

no hay secretos nada mas que esperar a mi me paso lo mismo y lo que hice era dejar asi como estaba sin tocar nada despues de haber creado la campaña unas 20 horas mas tardes empezo a correr no vayas a poner un monto muy grande para empezar y hazlo por un dia tu campaña! solo te queda tener paciencia facebook anda muy estricto bro

Atrás