¿Por qué mis anuncios de Google están en blanco? ¡Google me dio una solución!

  • Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
buenas betas acaba de pasar esto llene un formulario a soporte de google y me contesto eso tenia ya 6 dias sin anuncios ni nada y no sabia el por que y ahora quiza me dieron la solucion, ahora mi pregunta es alguien le paso lo mismo necesito ayuda a resolver esto

si se preguntan de donde viene mi trafico: bueno viene de facebook y buscadores... pero como facebook puso mi pagina en lista negra use blogger como redireccion creo que alli hice mal!

61839557_661240907672061_3618599857725374464_n.webp
 
cuando no aparecen anuncios es porque el sitio es sospechoso. ha hehco practicas indebida... para recuperarse de eso es dificil. estas proximo a recibir un ban
 
Esta mañana desperté con el mismo problema, anuncios en blanco, la gran parte de mi tráfico es orgánico y directo. Esperemos sea sólo un error 🙁
 
La Nube de Google ha dado problemas toda esta semana. Lo vi en las noticias. Sobresaturación de redes.

Afectó igual a Snapchat.
 
Siempre sospeché que la gente que se quejaba de ese problema tenía que ver algo con prácticas ilegales o sospechosas. en tu caso la respuesta es simple: consigue tráfico orgánico real o posiblemente recibirás un baneo en cualquier momento.
 
La gran mentira jajajaj! servicios caidos y los anunciantes no son tontos. Adsense ya no es lo que fue en un principio, ahora hay mas opciones de como publicitarse. Si no hay ningun anuncio en tu website a preocuparse de buscar mas alternativas.
 
Tengo el mismo problema, mi tráfico proviene de Facebook 100% legal, no tengo bloqueos, ni me han impuesto alguna infracción, ni nada. Borre cache, revise mis últimos artículos y nada, elimine uno de judiciales y nada. ¿Solución? ¿El fin de adsense?
 
Envíe mensaje al Soporte mediante un formulario, en mi caso, habían videos de youtube caídos o que no funcionaban correctamente para todos (bloqueos de país) y esto fue lo que ocacionó la infracción, esto no lo supe hasta que mandé el formulario así que les aconcejo que envien uno porque al parecer no todos tenemos las mismas infracciones. Lo más extraño es que no nos salgan en el panel de adsense.

Google AdSense
 
Los problemas en las redes sociales y Google fue justo 2 días después que las empresas tecnológicas de USA quitaron su apoyo a Huawei... casualidad o causalidad?
 
Tambien tengo una web con anuncios en blanco y sin ningun aviso :S
 
A mi siempre me muestra anuncios en blanco en algunas posiciones, sobre todo en version amp, no muestra todos solo un par, debe ser por que ven mas para los anunciantes
 
Tengo los Anuncios en Blanco Trafico Social de facebook y redes sociales y google no tengo penalizacion
 
Nada, parece que siguen dejando blogs en blanco. ¿Alguien ha sacado alguna conclusión?
 
Nada, parece que siguen dejando blogs en blanco. ¿Alguien ha sacado alguna conclusión?

Envíe un mensaje al soporte, me comentaron que tenía una infracción interna, la solucioné hace 3 días y le dije al soporte que enviara a una nueva revisión, aún espero respuesta.
 
Quiza deberias intentar potenciar el trafico organico
 
Atrás
Arriba