¿Por qué algunos anuncios en blogs aparecen en blanco?

JART Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2013
Hola amigos, hoy por la mañana andaba todo normal con mis anuncios, pero a partir de mediodía algunos anuncios en varios blogs aparecen en blanco (de los 3 permitidos a veces uno o hasta dos están en blanco). Lo extraño es que si entro con el móvil se muestran los 3, esto solo me pasa en la pc.

Lo atribuí al principio a lo mal que anda el mes en ganancias y que quizá no hay suficientes anunciantes, pero me gustaría saber si a alguien más les está ocurriendo y si saben a que se deba.

Gracias.

Deface

Beta
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede ser que en alguna página de su blog o donde lo tengan alguna imagen que no sea legal para adsense, a mi me ha pasado pero es porque pongo chicas semi desnudas, remuevo las imágenes y vuelven a aparecer

HERY

Beta
Desde
16 Jul 2009
Justo hoy que cambie de theme y andaba midiendo el CTR pasa esto, tiene casi todo el día pasando eso, da lo mismo si son 2 o 3 bloques, uno queda en blanco.

crysispot

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
Aveces los anunciantes no se anuncian, valga la redundancia...o si tienes bloqueados algunos, no aparecerán a la hora que quieran salir:)

JART

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Dic 2013
El problema ya se solucionó en mis blogs, espero que en los de ustedes también :encouragement: