¿Por qué mis artículos no aparecen en el buscador de blogs de Google?

• Autor Autor elnanajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnanajo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! Pues desde hace mas de un mes mis artículos no aparecen en el buscador de blogs de google. Me gustaría saber por que puede ser, creo que lo unico que he tocado que tenga que ver con esto es que el feed redirige a feedburner, no se si podria ser eso. No se si puede ser también por que antes de este tiempo actualizaba el blog 1 vez al mes o menos, y ahora la actualizo a diario.

El blog es Sobre perros por si os sirve de algo.

Un saludo y gracias por adelantado

Pues yo si veo páginas indexadas de tu blog:
* Enlace eliminado

si, indexadas estan todas, pero al buscar en Enlace eliminado, las que he publicado este mes y el mes de agosto no aparecen. Lo unico que toque fue lo de feedburner, pero por lo que he leído eso no debería de dar problemas, aunque también podría ser que weblogs, no reconozca el feed y google tarde mas en encontrar los articulos.

Ya que según he leído la herramienta esta de búsqueda de blogs, funciona cuando se realiza un ping en un servicio de actualizaciones como weblogs y ya google lo encuentra. Si fuese esto que deberia de hacer? dejar de usar feedburner?

Última edición:
No se si puede ser también por que antes de este tiempo actualizaba el blog 1 vez al mes o menos, y ahora la actualizo a diario.

Creo que la frecuencia de actualización más bien debería traerte cambios positivos.

Atrás