¿Por qué mis artículos recientes no aparecen en el primer lugar de Google?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iniciopublic

Préstamo
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una web que tenia abandonada , hace unos días publique algunos artículos en varias entradas ,en sus títulos estaban de primer lugar en el buscador Google

Ahora vuelvo a revisar y no están , ni siquiera copiando el link y poniéndolo en Google aparece :ambivalence:

Nunca le he hecho alguna tecnica de Seo o algo similar

¿A que crees que se debe eso?

Google es un 80% suerte y el baneo "manual" es una realidad, por mucho que automatizen sus algoritmos siempre entrará en juego el factor humano que decide quien manda en cada término.

Me pasó lo mismo después de un ataque, no sé cuál fue el motivo pero lo resolví cambiando de hosting aunque hoy no estoy seguro de si persiste o pueda repetirse el problema.

Me pasó lo mismo después de un ataque, no sé cuál fue el motivo pero lo resolví cambiando de hosting aunque hoy no estoy seguro de si persiste o pueda repetirse el problema.

Que tipo de ataque recibiste ? se volvieron a indexar las entradas de tu web ?

En mi caso mi web esta en blooger

Que tipo de ataque recibiste ? se volvieron a indexar las entradas de tu web ?

En mi caso mi web esta en blooger

Sí, nada más mover todo a un servidor con discos SSD todo volvió a indexarse, Google me había desindexado hasta las imágenes...

No sé cuál fue el tipo de ataque, tenía el hosting en el servidor de un amigo y él sólo me dijó que "paró un ataque".

Creo que Google está teniendo muy en cuenta la velocidad de carga (no tanto si el sitio es responsive o no)

Aunque hoy sí estoy preocupado, porque la verdad está raro que no haya recibido registros de ningún tipo.... claro que puede ser el correo o la plataforma... igualmente es raro...

Incluso estaba revisando en Alexa y subí casi 500.000 puestos.

La verdad es que no entiendo a qué juega Google...

a mi tambien me pasa lo mismo alguien tiene la solucion?

Acabo de poner las url de las entradas desindexadas en webmaster tools y efectivamente me la indexo 🙂

No se ,parece que google esta chiflado :topsy_turvy:

a mi tambien me pasa lo mismo alguien tiene la solucion?

Yo ya dije que lo que hice fue mover todo de servidor a un servicio con discos SSD (con el compañero JoseDieguez).

Al menos por unos días aguantó pero hoy parece que no ha ido tan bien, siempre consigo unos 6 registros (boletines o lo que sea), y hoy sólo 1... 1 contra 6 no es una cifra alentadora... ya no se me ocurre qué más hacer...

pero yo tengo algo de 40 webs en banahosting... no creo que sea ese el problema

pero yo tengo algo de 40 webs en banahosting... no creo que sea ese el problema

Pues la verdad ni idea, parece que de nuevo que mi sitio otra vez tuvo caída... no sé creo que va a tocar esperar a que Google esté más estable, creo que está muy inestable el algoritmo ahora mismo, lo peor es que si busco mi sitio sale de primero pero no se ven los resultados en mi alcance habitual (6 registros promedio - ayer sólo tuve 2 y hoy amanecí con 0 patatero).

La verdad es que yo tengo al sensación de que tienen algo muy mal programado, porque está bien que lo manden a uno a la 5a página para que elmimen contenido (que no está baneado) no lo encuentro ningún sentido la verdad...

- - - Actualizado - - -

Otra cosa curiosa es que puse Mecacho.com en mantenimiento y cuando haces un site:mecacho.com ni siquiera aparece... ¿será que si subo contenido aparece de nuevo? La verdad es que está muy raro, ojalá se arregle pronto...