Sitio Web con Ganancias Promedio $420 USD Mensuales (Primer lugar en Google)

• Autor Autor truesouth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perdón por el Offtopic, pero soy de Argentina, Buenos Aires y hace 2 días recibí más que 1200AR$ y no me hicieron ningún problema, antes también había recibido máaas cantidad y tampoco me hicieron ningún lío!

Offtopic interesante:
Western Union no deja hacer pagos de mas de 1200 pesos (290 usd) (en el caso de argentina) por dia por persona, al mismo destinatario ni a otro, y tampoco puede otra persona depositar al mismo destinatario por dia. Ademas de tener limite para enviar HASTA 3600 pesos argentinos mensuales (870 usd) a cualquier persona.
Siempre que sea en paises no limitrofes.. no estoy seguro que sea con todos los paises la restricción, y en todos los paises, tendrian que llamar a Western, y preguntar..

Una consulta: estando en Argentina se pueden cobrar las ganancias de clickbank ? como? si me puedes aclarar eso puedo llegar a estar interesado y te solicito la url del sitio para chequear.

Hola, me podrias enviar la URL por MP?
Saludos

Cual es la url del sitio ? Aceptas hacerlo vía sedo.com ?

SOLO por wenster union ?

El mail asociado al whois del dominio es el mismo con el que te has registrado en el foro ?

Saludos

Una consulta: estando en Argentina se pueden cobrar las ganancias de clickbank ? como? si me puedes aclarar eso puedo llegar a estar interesado y te solicito la url del sitio para chequear.

Hola ceto,

Yo vivo en Chile, pero en varias partes he leído comentarios de personas que viven en Argentina y que cambian sus cheques de ClickBank en el "Banco Piano".

Sirve como dato de utilidad para quienes viven en Argentina y trabajan con ClickBank.

Saludos!

Fernando

Cual es la url del sitio ? Aceptas hacerlo vía sedo.com ?

SOLO por wenster union ?

El mail asociado al whois del dominio es el mismo con el que te has registrado en el foro ?

Saludos

MP enviado.

Fernando

Te envíe MP ayer, espero contestación, gracias!

Digo lo mismo pero en el caso de colombia, me gustaria hablar por skype, mandame MP por favorª

Hola, necesitaría conocer la URL para ofertar, gracias.

Muy interesante, me puedes enviar el sitio en cuestion.

Hasta Luego

Enviame la url por privado estoy interesado en comprarlo.

Hola, porfavor enviame la url por privado, y contame ahi mismo hosting usas y vencimiento del dominio, quedo a la espera de tu respuesta, gracias

enviaenme la url!

Hola npblog,

Muchas gracias por querer aportar información, pero lo que has indicado no es correcto.

A continuación dejo una captura directa con la info desde el sitio Western Union Argentina:

Enlace eliminado

Saludos.

Fernando

Yo comente nada mas lo que me pasó a mi, tuve que mandar plata a China por un negocio que hice y no me dejan mandar mas de 290 dolares por dia, equivalente a 1200 dolares.. a la misma persona claro.
Llamé a Western union y me dijeron que efectivamente esa medida se estaba empezando a aplicar a ciertos paises, no me acuerdo cuales ahora..
La web tal vez este desactualizada, recomiendo que para mayor seguridad llamen y pregunten, total no cuesta nada.

Saludos!

me interesa, URL del sitio por fa

enviame la URL por MP, para valorar si realmente me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás