¿Por qué mis fotos se borran en Facebook?

• Autor Autor stanleymoran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

stanleymoran

Gamma
Social Media
En mi fake cuando subo fotos en grupos para subir seguis al rato aparace como "contenido no disponible" y cuando trato de subirla de nuevo no me carga y fb dice "Este mensaje incluye contenido que bloquearon nuestros sistemas de seguridad." cuando publico imagenes de generar igual desparecen al cabo de minutos y solo la puedo volver a subir si modifico la imagen igual esta pasando en mis paginas, las fotos de generar desaparecen y fn ya no deja subirlas y son fotos QUE NO INCLUYEN DESNUDOS ni nada denunciable pero si subo fotos que no es de generar no pasa nada, y no, o es por el link, con o sin link desaparece

lo mas extraño es que mis amigos si pueden subir las fotos supuestamente baneadas es lo que no entiendo .-.

cambie mi ip y sigue igual, desde cualquier perfil igual .-.

te jodieron bien wey

tu perfil se detecta como Spammer por eso te bloquea ciertas cosas, un consejo si subes fotos para ganar mas seguidores primero subelas a tu perfil y luego compartelas en los grupos eso siempre me funciono en los fakes que hacia

tu perfil se detecta como Spammer por eso te bloquea ciertas cosas, un consejo si subes fotos para ganar mas seguidores primero subelas a tu perfil y luego compartelas en los grupos eso siempre me funciono en los fakes que hacia

aunque suba fotos en mi perfil se borra en minutos :c fb ya me tiene bien jodido

aunque suba fotos en mi perfil se borra en minutos :c fb ya me tiene bien jodido

Haz Spameado mucho hay que tener cuidado, haz lo siguiente edita las fotos cambiale el formato y el tamaño y el peso todo veras que ya se podra debe dejarte si Spameas Links a tu web usa un script que redireccione porque FB detecta como ''enlace peligroso'' si lo pones directo me avisas si te funciona

Pudiste solucionar el problema?? tengo el mismo problema que tu. Me borra todo lo de mi fanpage aunque sea imagenes de un arbol...

Me paso algo parecido, publicaba alguna foto de un meme en algun grupo y al instante desaparecia, primero pense que los administradores me las borraban, luego la publique en uno de mis grupos y al instante desaparecio tambien, no se a que se debio, pero a los dias me inhabilitaron la cuenta asi sin mas.

Pudiste solucionar el problema?? tengo el mismo problema que tu. Me borra todo lo de mi fanpage aunque sea imagenes de un arbol...

si solo fue por un par de dias luego subia fotos normalmente, deja de subir fotos un par de dias

Atrás