Por qué mis ganancias bajan después de 19-20 días?

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

Épsilon
Hola chicos tengo de 19 a 20 dias y pregunto si es normal que bajen de esta manera mis ganancias , ya me asuste Jaja , a todos les pasa? o nada mas ami ?

ganancias bajas adbooth.webp

Es normal suele pasar

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Algunos dias son malos, yo los llamo momentos de dolor y perdida:greedy_dollars::encouragement:

Asi es a mi ya me a pasado eso , lo unico que tengo es esperar a esos buenos dias :welcoming:

Hasta ganas de llorar Jaja mentira pero si me extraña por que estos 3 ultimos dias es cuando le eh puesto mas empeño por obtener ganancias y son mis peores dias 😛7:

Es normal, tienes muy pocas impresiones y para que generes dinero se necesitan conversiones, lo cual depende del día (según lo que conviertan tus usuarios en las publicidades) vas a generar mas o menos. Lo normal es que de domingo a lunes notes bajadas cada semana, los domingos suelen tener trafico que convierte mejor por que hay mas usuarios "casuales" navegando, que convierten mejor.

No te preocupes :encouragement:

Ok Gracias , cada cuanto actualizan la estadisticas de ganancias julia ? no son en tiempo real verdad?

Ok Gracias , cada cuanto actualizan la estadisticas de ganancias julia ? no son en tiempo real verdad?

Depende de la carga de los sistemas, y del tiempo que tardan en notificar las conversiones los anunciantes, a veces generas 3000 impresiones y una conversión, pero no la notifican al momento, y puede llegar mas tarde, por lo que por un rato verías 3000 y 0 $
Las impresiones se actualizan normalmente cada media hora, en el Dashboard indica la ultima actualización.

Saludos

Ok bueno espero y se acomoden mis ganancias por que a pesar de que mi web tiene pocas impreciones tiene potencial para sacar mejores ganancias por la tematica y colocacion de los banners , apenas tiene 1 mes y 10 dias de vida mi web , y pues si tienen razon hay dias malos y dias buenos 🙂

Ok bueno espero y se acomoden mis ganancias por que a pesar de que mi web tiene pocas impreciones tiene potencial para sacar mejores ganancias por la tematica y colocacion de los banners , apenas tiene 1 mes y 10 dias de vida mi web , y pues si tienen razon hay dias malos y dias buenos 🙂

Buenos días Sniper,

Como les comento siempre, lo mejor es que se pongan en contacto directo con su AM a través de skype o el sistema de tickets para este tipo de consultas. Realmente, no podemos asociar vuestro avatar de forobeta a una cuenta de ecpm y se hace complicado verificar los datos! :encouragement:

Gracias,

Tamara

Hubo un bajon importantes esta semana por las fallas de telcel

Todavia sigo con las malas ganancias , entonces crees que es por lo de telcel? En adfly y popads suben mis ganancias mientras que en adbooth bajan , esas son las 3 empresas con las que monetizo mi web y solo en adbooth llevo perdidas.

Todavia sigo con las malas ganancias , entonces crees que es por lo de telcel? En adfly y popads suben mis ganancias mientras que en adbooth bajan , esas son las 3 empresas con las que monetizo mi web y solo en adbooth llevo perdidas.
En adfly y popads no te pagan por las conversiones. Pagan un precio /rate fijo y las ganancias de las conversiones se la queda otra persona, no se puede comparar con una empresa eCPM como adbooth donde te pagamos las conversiones.

Jaja obvio se que esas empresas no pagan converciones , me refiero a que si con esas empresas van subiendo mucho mis ganancias es por que hay cada dia mas actividad en mi web mientras que en adbooth voy en picada , me contactare con ustedes por skype.

Hubo un bajon importantes esta semana por las fallas de telcel

Ha habido problemas con telcel esta semana? no he notado nada y la mayoria de mi publico es de mexico 😱

Atrás