¿Cómo cobrar las ganancias de machinima después de 45 días?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con cuanto es lo mínimo que les pago machinima en paypal? yo sabia que era a los 100

no pagan esos diablos

mira, paga los dia 15 de cada mes, pero tu canal tiene que cumplir todas las condiciones de ellos.
en mi caso aceptaron mi canal y yo no tenia ni si quiera 10 suscriptores, y no me pagaban nunca, hasta que lei en un foro gringo que tienes que tener los 1000 suscriptores que ellos piden para ser aceptados.
lo que hice fue comprar suscriptores hasta llegar los 1000, y recien me pagaron el 15 del mes pasado. Esa es mi experencia.

SOAD que pedo pero tu pago pasa los 100 por q para el primer pago solo se espera 2 mese luego ya se podría decir que llega mensual

A ver, machinima no tiene limite de pago, a mi pagan lo que me llegue y ya, y me pagan cada 2/3 meses.. sólo estoy esperando para terminar el contrato que será dentro de 2 meses y cambiar a otra

machinima a caba de pagar Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 13.03.00.webp

Mi primer pago :´)

a mi tambien ya me pagaron jejeje es el tercero recibido seguido 😱

machinimapago15octubre.webp

Me acaban de enviar el dinero de machinima, luego subo comprobante.

Una consulta cuanto te descuenta machinima en caso ganes 124$ cuanto recibes tu?

Me acaban de enviar el dinero de machinima, luego subo comprobante.

Una consulta cuanto te descuenta machinima en caso ganes 124$ cuanto recibes tu?

Te restan el 60% así q tu paypal debe llegar 74.4 $

Y a mi no me pagan todavia, ya me deben más de 1000 dolares desde hace 8 meses 😡

Te restan el 60% así q tu paypal debe llegar 74.4 $

gracias que raro, una consulta como puedo saber el monto total que eh generado desde que cree el canal, acabo de seleccionar:
Desde siempre hasta hoy....y me sale algo de 45.34$ entonces supuestamente debería llegarme a mi cuenta paypal 27.21$ y me a llegado menos 11$ que esto?

a tu paypal no te llega el ultimo mes ósea el que esta corriendo... no se si me di a entender

por ejemplo si revisas desde siempre hasta hoy te sale todo el mondo como dice asta el día de hoy, pero los ultimo 28 no se te pagan por que aun no termina ese mes, por lo tanto es el faltante que mencionas

1000USD? Te has contactado con ellos? Es mucha pasta... :ambivalence:

Cada mes les escribo y siempre me dicen lo mismo "We're aware of an issue preventing your channel from receiving a monthly payment.

Our accounting department are working on calculating the monetized views for your channel and will issue a payment once this has been completed.

Sorry for any inconvenience this may cause and thanks for your patience!"

Ya voy para 5 meses escribiendoles y no hacen nada les pedi que me desvincularan el canal y no quieren, en definitiva para mi es la peor network de todas.