AdSense ¿Por qué mis ganancias de AdSense cambian drásticamente de un momento a otro?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Les comento mi sistuacion

Ayer hice unos 13 usd, hasta las 7 pm tenia 4.5 usd mas o menos y de golep levanto como 8 o 9 dolares en una hora. Alguine me explica ?

Hace 15 minutos iba 0.08 usd... y son las 12 del mediodia en argenitna, iba pesimo algo pasaba, y ahora tenog casi 5 usd de golpe. Las visitas no cambian, solo son 1 o 2 clicks que me pagan unas cantidades enormes por click, pero nose proque sucede esto. Ya no tengo control sobre lo que peudo ganar, no hay un "estimativo". Puedo ir con 0.50 usd y de oglpe paso a 7 usd en una hora.... nose que esta pasando, me parece que algunos estan probando cuentas adwords, cargando los cupones y poniendo la publi con cpc automatico, sino no me cierra loq ue esta sucediendo. Me salta el saldo de una punta a la otra, hace unos dias hice 3 usd (REALMENTE BAJO) y al otro dia tengo 14 usd (record total).

Las visitas son las mismas y los clicks medianamente iguales..... si bien es algo bueno para mi, no lo entiendo, las csoas saltan de una punta a la otra como si nada. A veces pienso que temrino el mes abajo de los 300 y en los ultimos 5 dias los paso tranquilamente...

A alguien ams le sucede? Clicks sobrenaturales dia tras dia?

Hay alguna formad e mostrar la cuenta adsense hora tras hora? o sea uqe me muestre las gananicas por hora? Asi pongo fotos de lo que pasa, porque realmente no se entiende, si fuera un grafico seria un electrocardiograma...

me imagino que sea por picos de visitas, o que los lectores en esas horas eran por ejemplo gente mayor que si tienes anuncios tipo enlace suelen interpretar que es parte de la web y no un anuncio (siempre que estén relacionados con la temática de la web)

edito- perdon que pones que los clic son los mismos, entonces no se

edit2- puede tener que ver con el presupuesto de los anunciantes, pero seria mas tipo a principios de mes ganas mas y despues menos, no aleatoriamente como pones

Última edición:
A mi me pasa exactamente lo mismo, conservando las mismas visitas y las mismas cantidades de clics en los anuncios puedo hacer 2 o 3 usd como 6 o 7, por lo que lo único que cambia es el cpc porque el ctr inclusive sigue siendo el mismo.

Si te restan dinero es por clicks invalidos generalmente

Les comento mi sistuacion

Ayer hice unos 13 usd, hasta las 7 pm tenia 4.5 usd mas o menos y de golep levanto como 8 o 9 dolares en una hora. Alguine me explica ?

Hace 15 minutos iba 0.08 usd... y son las 12 del mediodia en argenitna, iba pesimo algo pasaba, y ahora tenog casi 5 usd de golpe. Las visitas no cambian, solo son 1 o 2 clicks que me pagan unas cantidades enormes por click, pero nose proque sucede esto. Ya no tengo control sobre lo que peudo ganar, no hay un "estimativo". Puedo ir con 0.50 usd y de oglpe paso a 7 usd en una hora.... nose que esta pasando, me parece que algunos estan probando cuentas adwords, cargando los cupones y poniendo la publi con cpc automatico, sino no me cierra loq ue esta sucediendo. Me salta el saldo de una punta a la otra, hace unos dias hice 3 usd (REALMENTE BAJO) y al otro dia tengo 14 usd (record total).

Las visitas son las mismas y los clicks medianamente iguales..... si bien es algo bueno para mi, no lo entiendo, las csoas saltan de una punta a la otra como si nada. A veces pienso que temrino el mes abajo de los 300 y en los ultimos 5 dias los paso tranquilamente...

A alguien ams le sucede? Clicks sobrenaturales dia tras dia?

Hay alguna formad e mostrar la cuenta adsense hora tras hora? o sea uqe me muestre las gananicas por hora? Asi pongo fotos de lo que pasa, porque realmente no se entiende, si fuera un grafico seria un electrocardiograma...

Hombre, tranquilo antes celebra, evalúa tu temática y recuerda que iniciamos una época muy comercial, quizás eso tenga mucho que ver dado que la competencia por anuncios se dispara, celebra y sigue dándole duro, aprovecha el momento.

A mi parecer es que existe un gran desfase ultimamente en las estadisticas de ingresos. Da toda la sensacion que actualizan primero las impresiones, despues los clicks y por ultimo los ingresos.

A mi parecer es que existe un gran desfase ultimamente en las estadisticas de ingresos. Da toda la sensacion que actualizan primero las impresiones, despues los clicks y por ultimo los ingresos.

Suscribo, venía a comentar lo mismo.

Por esa misma razón yo dejé el mal hábito de mirar las ganancias a cada rato, ahora las miro una vez por la noche y listo.

Coincido con carpetilla, parece que actualizan las cosas por separado, no puede ser que un lcick nos de tal salto de 3 dolares de la nada... es como que se actualizan en servers con tiempos diferentes a mi parecer.

Ya se te quitara el abito de mirar tantas veces la cuenta de Adsense, los primeros meses son un vicio jaja, pero ya se ve con menos frecuencia despues, y mira, creo que poco importa que le pase ese comportambiento a tus ingresos, si adsense te quiere robar lo hara y listo, asi ni para que darle importancia a ello.

Saludos tio

Coincido con carpetilla, parece que actualizan las cosas por separado, no puede ser que un lcick nos de tal salto de 3 dolares de la nada... es como que se actualizan en servers con tiempos diferentes a mi parecer.

Hombre pues me sorprende tu falta de confianza en ti mismo y lo que haces, no se porque de resultados tan positivos se esfuerzan en buscarle pelos al calvo y cuando les va realmente mal vienen a decir que google es un #&/p@%"# y cuando les va muy bien se quejan, jejejejejejejejee te repito no hay nada de que preocuparse, analiza tu temática y la época, evalúa tu CTR y CPC, nada que tiene que ver con tiempos de actualización de servidores.

Te hago una pregunta directa y un poco brusca, pero no es mi intención insultarle, es para que reflexiones: "Quieres riqueza o miseria?"

Te repito celebra y disfruta tu logro, dale más duro para crezcan más esos ingresos. Éxito

PD.: Conozco temáticas que te dan en un solo clic más de 5 USD

Última edición:
En ocasiones, tengo clics que pagan mucho y cuando analizo desde qué país lo hicieron casi siempre marca Estados Unidos y Canadá. ¿Te has fijado desde qué países realizan los clic más grandes en tu web?

Tamopco es que me va tan bien. Hago unos 10 - 15 posts por dia, y solo llego a poner 1 post nuevo en cada blog como mucho, hay dias que no llego a todos. Vos pensa unos 15 blogs y gano siempre abajo de 15 usd... lo hago hace mucho tiemop. Tengo la cuenta adsense hace unos 2 o 3 años... si bien no estoy mal, tampoco estoy perfecto... es a base de esfuerzo dia a dia, que me ayuda a bancarme los estudios de la universidad que intento terminar...

Tamopco es que me va tan bien. Hago unos 10 - 15 posts por dia, y solo llego a poner 1 post nuevo en cada blog como mucho, hay dias que no llego a todos. Vos pensa unos 15 blogs y gano siempre abajo de 15 usd... lo hago hace mucho tiemop. Tengo la cuenta adsense hace unos 2 o 3 años... si bien no estoy mal, tampoco estoy perfecto... es a base de esfuerzo dia a dia, que me ayuda a bancarme los estudios de la universidad que intento terminar...

Pues hombre con esa cantidad de blogs, pienso que lo ganado es muy bajo, igual no conozco las temáticas ni su optimisación interna, pero yo con tres blogs ya llego a esa cantidad... en fin no era para insultarte es para que reflexionaras que si tenes un subidon en ganancias lo aproveches y le das más duro todavía.

3$ no es nada! me bajava antes asta 20 $ o mas eran por clicks invalidos te lo aseguro 😉 pasaba despues de 15-20 minutos el bajon. yo que tu me procuparia por la cuenta y no por los ingresos

Pero aver, yo dije que NO ENTEIDNO NADA de lo que sucede, nunca hable de si estoy conforme o no. Me gustaria entender el sistema, no que cambien mis gananicas...

las impresiones se cuentan, y como siempre los ingresos van con horas de retraso

Pues a mi me sucedió lo mismo a mediados de Octubre hasta la fecha de hoy, de pronto tenía un día muy bajo y al siguiente se iba hasta arriba, y eso que las visitas no cambiaron mucho, antes se mantenía constante, yo igual estoy algo confundido, ayer hice unos cambios en la posición de anuncios haber si se estabilizan los resultados.

A mí no me pasa eso. Siempre se mantiene más o menos igual. Lo único que varía son los centavos por click -a veces me da 10 centavos, otras 5-.
No hay tanta diferencia entre horas. Es constante durante el día.

Lo que sí me pasa es que por ahí un día hago 2 dólares y al otro 7 dólares -por decir un ejemplo- (pero después se mantiene unos días así).
No sé, yo tampoco entiendo muchas cosas igual, jaja.

Saludos.

Es raro lo que te sucede, en mi caso tengo un "promedio" diario, tal vez sea por la tematica que utilizas.

El problema es que cuando uno gana poco las diferencias se notan muchísimo. 5 Usd pueden ser 100% de diferencia para uno y 1% de diferencia para otros.
Yo no me preocupo de andar mirando las ganancias, lo que si veo unas tres veces por días es que los clics promedio se mantengan estables para no sufrir un bombardeo de clics. Mas las ganancias serán las que tengan que ser, ademas eso se demora en actualizar. En la semana se gana mas que el fin de semana.

Atrás