AdSense ¿Por qué mis ganancias de AdSense cambian drásticamente de un momento a otro?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que es por los cupones, muchos solo hacen el anuncio y lo dejan en automático o ni lo configuran y es ahí donde se paga esas cantidades xD, otra cosa puede ser que adsense se demora en actualizar y de la nada de golpe se actualiza todo, claro todo lo estoy suponiendo, aun no he visto esas ganancias 😛8:

Creo que es lo que tiene Adsense, no actualiza correctamente.
A mi siempre me da 1 dolar y algunos centavos una hora antes de acabar el dia. Ejemplo:

Son las 23:00 Hrs. y hasta el momento llevo $7.89 USD Y al final (a las 00:00 Hrs.) Ya tengo $9.02 USD Que viene siendo 1 dolar y unos cuantos centavos mas.
Lo que quiere decir que no esta actualizado correctamente. Incluso he visto que en Google Publisher Toolbar (extension de Google Chrome) me dice por ejemplo que hasta el de hoy, ejemplo llevo $6.74 USD pero en la pagina https://www.google.com/adsense Me dice que llevo $6.24 USD. Al final la barra (Google Publisher Toolbar)
es la que va mas actualizada :encouragement:

A mi parecer es que existe un gran desfase ultimamente en las estadisticas de ingresos. Da toda la sensacion que actualizan primero las impresiones, despues los clicks y por ultimo los ingresos.

De acuerdo con carpetilla

Atrás