E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gracias por tu respuesta, pero... ¿cómo se hace eso? Es que tengo el blog en blogger y yo simplemente seguí las instrucciones de 'name.com', sustiuyendo el anterior dominio por el nuevo, y a partir de ahí una debacle impresionante.
Cambié el dominio porque cambié la temática y me venció el que tenía y no encajaba con la temática que llevo ahora.
Si Blogger hace la redirección... no lo entiendo, porque ya digo, las visitas están siendo las mismas que antes, pero ahora es como si no existieran los ingresos. Ya antes de hecho no me contabilizaba ni un 20% del tráfico que le enviaba - me salía un 80% más de visitas en las estadísticas de blogger -, lo de ahora es escandaloso, es como si la página no existiera prácticamente, hoy llevo 7.000 visitas en un post y me han dado 0'10 céntimos...
mmmm... monetizo con adsense... o sea, solo tengo eso anuncios y nada más.
Por cierto, he ido ahora a "configuracion" "mis sitios" y me sale como verificado el nuevo dominio, es el único que tengo habilitado todos los demás los deshabilité...
Acabo de entrar ahora desde mi móvil y los anuncios aparecen sí
- - - Actualizado - - -
Ver el archivo adjunto 94946
Esta es la estadística que me marca en blogger el post lo subí hace como 6 horas, las ganancias que tengo son 0'10 euros...:ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?