¿Por qué mis ganancias disminuyeron después de cambiar el nombre de dominio?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Sigo teniendo las mismas buenas visitas que tenía en un Blog que llevo de temática de animales, porque el tráfico viene de una página de Facebook mía en la que lo difundo. El caso es que antes conseguía sacar unos 50 euros al mes, y ahora con las mismas visitas no sacaría ni 10 euros al mes!!

¿Qué ha pasado? ¿Qué debo hacer? Me parece incomprensible esto...

Redirecciona el antiguo dominio al nuevo :encouragement:

Hola, gracias por tu respuesta, pero... ¿cómo se hace eso? Es que tengo el blog en blogger y yo simplemente seguí las instrucciones de 'name.com', sustiuyendo el anterior dominio por el nuevo, y a partir de ahí una debacle impresionante.

para empezar se me ocurre esta pregunta: por que cambiaste de dominio?? no le veo ogica si ya tenias ganancias :ambivalence:

Hola, gracias por tu respuesta, pero... ¿cómo se hace eso? Es que tengo el blog en blogger y yo simplemente seguí las instrucciones de 'name.com', sustiuyendo el anterior dominio por el nuevo, y a partir de ahí una debacle impresionante.

Blogger hace la redirección automáticamente

Cambié el dominio porque cambié la temática y me venció el que tenía y no encajaba con la temática que llevo ahora.

Si Blogger hace la redirección... no lo entiendo, porque ya digo, las visitas están siendo las mismas que antes, pero ahora es como si no existieran los ingresos. Ya antes de hecho no me contabilizaba ni un 20% del tráfico que le enviaba - me salía un 80% más de visitas en las estadísticas de blogger -, lo de ahora es escandaloso, es como si la página no existiera prácticamente, hoy llevo 7.000 visitas en un post y me han dado 0'10 céntimos...

MP enviado para ayudarte! 😉

- - - Actualizado - - -

Envíame tu facebook por privado para agregarte! :encouragement:

Tenías activado que adsense sólo aparezca en tus dominios? de ser así, incluiste el nuevo dominio en adsense?

ufff... pues la verdad soy tan ignorante que ni siquiera sé bien como va eso... yo sé que unas pocas visitas me contabiliza... con lo que referencia a mi nuevo sitio tiene que tener, lo que no entiendo es porque es como si contabilizara un 0'01% de mi tráfico... en vez del 100%

¿con qué estabas monetizando? :encouragement: Porque a veces Adsense bloquea el dominio para evitar posibles robos o intentos de baneos por terceros.

mmmm... monetizo con adsense... o sea, solo tengo eso anuncios y nada más.

Por cierto, he ido ahora a "configuracion" "mis sitios" y me sale como verificado el nuevo dominio, es el único que tengo habilitado todos los demás los deshabilité...

¿Has verificado que alguien ajeno vea tus anuncios? Puede que aún no se muestren en el nuevo dominio.

Acabo de entrar ahora desde mi móvil y los anuncios aparecen sí

- - - Actualizado - - -

Esta es la estadística que me marca en blogger el post lo subí hace como 6 horas, las ganancias que tengo son 0'10 euros...:ambivalence:

Cambiaste de blogspot a dominio, o ya tenias un dominio y volviste a cambiar?
Si tenias un blogspot, creo que en blogger te sale la opcion de redirigir de blogspot a tu dominio actual, algunos dicen que al principio bajan un poco las visitas, cuando hacer cambio de dominio.

Quizas al cambiar de tematica y seguir entrando la gente de la antigua tematica no les interesa los anuncios que adsense pone en tu blog asi que no dan click...una suposicion

Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk

Lo que veo es que dices que tu antiguo dominio se venció, lo renovastes .. ? sino es asi pues todas las visitas que llegaban a ese dominio no van a ningun lado.
Ponle google analytics asi es mas facil seguir el comportamiento delas visitas.

Si quieres puedes compartir el link para ver si existe algún problema con la publicidad

Revisa en Adsense si en donde dice visitas a la página te muestra un número equivalente a la cantidad de visitas que dices tener.

Según lo que entendí tenías un dominio propio, venció y compraste uno nuevo. Si accedes al dominio anterior te redirecciona a el blog? Si no lo hace, el problema es que todos los usuarios que ingresan a tu web con el dominio anterior se quedan estancadas, ya que el mismo venció y no redirecciona a el dominio nuevo.

Pero lo que no entiendo, es que aunque el dominio sea nuevo y "no esté posicionado"... ¿mis visitas no siguen siendo visitas? A mí me parece alucinante... O sea, el tráfico sigue siendo tráfico. Los anuncios los gente la ve exactamente igual aunque ellos pretenden hacer ver que no es así, como si yo estuviera haciendo alguna trampa, cuando no... la página de facebook es 100% orgánica, todos los seguidores son 100% reales y por eso al crear la web las visitas también sé que van y están viendo los anuncios "por la cara".

Por más vueltas que le doy, no lo entiendo. Aquí parece que adsense solo paga a quienes tienen bien posicionada su página y son "temáticas nuevas", a los que no... se rien de su tráfico y su contenido, ya puede ser todo lo original que quieras.