¿Por qué mis ganancias en adbood media siguen en cero?

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmd277

jmd277

Préstamo impago
Épsilon
SEO
soy el unico que le pasa que desde el dia viernes hastqa el dia domingo las ganancias le salen todo en 0 mi pagina no tiene tantas visitas y quizas no genere tanto click y impresiones pero nunca me salia un cero y en estos diass que dedicando a la pagina las visitas han aumentado y han aumentado la cantidad de impreciones y clicks pense emocionado ver mas ganancias y sale en 0 todo 🙁 lei post viejos que congelan ganancias ? me gustaria saber informacion sobre eso si a otros les esta pasando y como se resuelve ???

Si tus impresiones no se congelaron, tus ganancias tampoco.
Uno de los problemas de tener poco tráfico es que puedes generar 100, 200, 300 impresiones y el dinero quedarse en 0 usd, ya que para generar necesitas conversiones y a veces, aun que generes algunas impresiones al ser pocas no derivan ninguna conversión.
Te recomiendo mucho que te enfoques en ganar tráfico y en unos meses.veŕas los frutos. :greedy_dollars:

lo allo demas de raro aun siendo las visitas y click bajos ganaba algo asi fuera muy poco algo es algo y ahora varios dias que mas clicks y puro 0 y 0 u_u

Si tus impresiones no se congelaron, tus ganancias tampoco.
Uno de los problemas de tener poco tráfico es que puedes generar 100, 200, 300 impresiones y el dinero quedarse en 0 usd, ya que para generar necesitas conversiones y a veces, aun que generes algunas impresiones al ser pocas no derivan ninguna conversión.
Te recomiendo mucho que te enfoques en ganar tráfico y en unos meses.veŕas los frutos. :greedy_dollars:

Tamara discrepo un poco contigo, yo he tenido 100 impresiones y menos de 30 clics y he generado 1,50$, pero llevo varios fines de semana incluyendo este en tuve el pico mas gran de mi sitio, se remonto a 2800 impresiones y mas de 1000 clics y solo llego a 0,80$. Que explicación puede tener?

Tamara discrepo un poco contigo, yo he tenido 100 impresiones y menos de 30 clics y he generado 1,50$, pero llevo varios fines de semana incluyendo este en tuve el pico mas gran de mi sitio, se remonto a 2800 impresiones y mas de 1000 clics y solo llego a 0,80$. Que explicación puede tener?

Fue Julia la que te comentó, pero no me importa responderte. Como te dijo mi compañera es poquito tráfico y muchas veces una conversion puede producirse por suerte. Es importante mejorar el posicionamiento de la página e intentar aumentar el tráfico orgánico de la misma.

Gracias!

Eso deconverciones por suerte no creo y no entiendo es decir llevaba semanas generando algo poquito pero algo nunca 0 ahora q hay más trafico y un poquito mas de clicks 5 días con puro 0 n entiendo y aparte un pago que esta pendiente desde el lunes pasado según en 5 días estaba listo ahora ya ha pasado una semana y nada 🙁 pareciera que adboot media me hubiera botado o ago xD jajaja

Última edición:
Atrás