ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] con 2000 , mi publico es peruano y español , los clics son de españa mas.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] mp enviado
Gracias, estaba revisando ubicación de anuncios y prácticamente tenemos la misma con la excepción de que yo sólo tengo uno en el lateral (pero no recibe ningún clic... )
Estos ponen 6 al lateral jajaja
No quiero abandonar este sitio pero necesito hacer los ajustes necesarios para poder mantenerlo sin que al final se termine convirtiendo en un gasto (por las exigencias del sitio estoy usando un CDN gratuito y un montón de recursos - y no quiero terminar pagando en lugar de ganando jajaja).
😱
Te lo venimos diciendo desde hace tiempo, que dediques tu tiempo a otros proyectos (sitios) más productivos, pero tú insistes en seguir... Relájate, toma unos diez minutos libres y lee despacio esta entrada que describe exactamente el problema que tienes en estos momentos: https://viviralmaximo.net/falacia-costo-hundido/
Hola. ¿Y crees que no hago caso? Claro que sí, tengo muy en cuenta lo que me dicen en el foro, de hecho si no fuera por el foro ni un centavo habría ganado en la web.
Llevaba sin tocar el sitio como 2 ó 3 meses, ahora estoy trabajando en el buscador pero por placer (más que por necesidad) y porque de alguna vez me tengo que ir diferenciando de otros sitios (cada vez más parecidos al mío).
Ya había leído la entrada que me comentas (creo que me recomendaste leerla la otra vez) de hecho lo hablé con mi esposa y me dijo que era muy cierto.
Pero también es cierto que entre cobrar 30 usd en un mes... y no cobrar nada (¿cuántos proyectos no he iniciado que no han dado un centavo?) pues me quedo con los 30 centavos...
Ahora lo único que quiero es optimizar tiempo y esfuerzos, como dice el compañero será hora de automatizar muchas cosas (va siendo hora).
Si trabajas por placer en este sitio, entonces por qué quejarte de las ganancias?
Cuántas horas le dedicas al mes a este sitio?
No me quejo de las ganancias, lo que quiero saber es si estoy haciendo algo mal y si es posible optimizar algunas opciones, porque no me parece normal que con 2000 páginas/posts esté ganando algunos días 0.10 centavos ¿eso es lógico? Yo no lo veo lógico.
Quizás sea porque los visitantes son casi siempre los mismos y ya se acostumbraron al sitio, por lo tanto son "ciegos" a los anuncios. Parece que le dedicas poco tiempo, en ese caso el resto podrías ocuparlo para probar otros proyectos que a lo mejor puedan ser más rentables. Saludos :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?