¿Por qué mis ingresos publicitarios de Blogger no se están replicando en Wordpress?

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola! Recientemente (el sabado 31/03/2012) me cambie a Wordpress y encontre una plantilla bien bonita. AHora bien, los clicks, o sea, el ctr se cayo al igual que'l cpc. No se si es mi desesperacion, pero ya me esta alarmando, hoy no he ganado nada. Antes en blogger promediaba 1.58 dolares diarios, y ahora se ha caido a 0.30 centavos. Por favor orientenme y diganme que estoy haciendo mal ahora.

Este es el blog: Enlace eliminado

Gracias!

Creo que has cometido un error, que no tiene nada que ver con la colocación de los anuncios sino más bien a la estructura de las urls.

Por ejemplo en Blogger la estructura sería algo así: Enlace eliminado y tu lo tienes de esta forma Enlace eliminado

Así que para que no pierdas visitas desde los buscadores debes de cambiar la estructura de los permalinks en Wodpress y debe de ser identica a la que tenias en Blogger

Por lo que para que t

Como lo arreglo?
Decime por favor! Te lo agradecere mucho!

Como lo arreglo?
Decime por favor! Te lo agradecere mucho!

Andate al panel de Wordpress de tu blog y vas a Ajustes>Enlaces Permanentes y luego allí le cambias a estructura personalizada y pones esto /%year%/%monthnum%/%postname%.html

Con eso como saldran ahora en los resultados de google, saldraan en el formato que tenia en blogger?

Andate al panel de Wordpress de tu blog y vas a Ajustes>Enlaces Permanentes y luego allí le cambias a estructura personalizada y pones esto /%year%/%monthnum%/%postname%.html

Con eso como saldran ahora en los resultados de google, saldraan en el formato que tenia en blogger?

Si, aparecerá las urls como en Blogger y por lo que no perderás visitas y obviamente no perderás dinero. Pero es tu decisión si dejarla asi como estan o cambiarlas. Si las dejas como estan vas a tener que esperar unos días hasta que te indexe Google nuevamente para que te lleguen visitas y ganancias.

Ya lo hice amigo!

Muchas Gracias!

Y como ves la plantilla y la distribucion de los anuncios en Enlace eliminado