bartolada
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que no son tus grupos y Fb ha echo bien poner eso , ya que es incomodo para los dueños de los grups la gente que hace solo spam
Hasta que sean tuyos los grupo pasa eso, FB esta muy jodon con link en grupos, a ellos no le importan tu seas el dueño, si se les cogio con eso, te los borran y envían un mensaje que es spam.
Parece que tus posts estan siendo bloqueados por fb. Con otra cuenta tuya, diferente a la que usaste para publicar, verifica que el post es visible.
La verificacion de movil no tiene nada que ver, no te enredes. Y con la otra cuenta que dices que revisaste, intentaste hacer publicaciones? Tambien pasa lo mismo?
Es mi cuenta real, donde además tengo la fanpage. Con esa prefiero no hacer. Sería hacerme una nueva y probar pero el resultado sería similar.... ¿Sólo me pasa a mi? 😱
No, eso le pasa a cualquiera que supera los limites de facebook, o que ha sido reportado por spam ya sea por un admin o por un miembro del grupo.
Pues ya te digo que sólo he publicado un par de veces en un grupo, y varios días separan a esas veces. Tampoco me ha llegado ninguna notificación de denuncia y si busco en los grupos mi(s) post sigue ahí, muerto del asco jaja
Yo pensé que facebook tendría en cuenta a través de uno de sus famosos logaritmos, lo real que puede ser una cuenta u otra. Si una cuenta está verificada por móvil, tiene 7 años de antigüedad, varios amigos, varios mensajes privados casi todos los días y hace actividad con esa cuenta (likes, comments y shares) contra una cuenta con 8 fotos, sin actividad, sin verificación y sin apenas amigos. Desde luego hacer que la segunda no se note en los grupos es una buena medida automática de reducir spam. Ya te digo, de ahí deducía yo. Pero si me dices que lo mismo da una con otra así será, que yo acabo de empezar como quien dice.
Cuando un admin o un miembro denuncia, no te llega notificacion. Por lo menos recibes alguna visita con tus publicaciones? Si no recibes ni una, es que estas "ghosted" facebook ghosted groups - Google Search
soy admidn de grupo y por dia me llegan muchas denuncias automaticas, facebook las toma como spam y le llega el reporte al admid del grupo, me sale 2 opciones borrar publicacion o mantenerla en el grupo, cuando facebook marca la publicacion como spam solo es visible para el administrador de grupo y para nadie mas, ya es decicion si borrar la publicacion o mantenerla, si le doy en mantenerla vuelve a ser visible para todos
En el caso de que hayan tomado mi publicación como spam, no entiendo por qué? Sólo he posteado un par de veces en grupos, y ya te digo que separan varios días desde que postee una vez a otra. De hecho más que nada estaba testando que todo fuera bien (artículos de producción, plugins, botón de me gusta, audition network etc...)
En otras palabras, no he hecho nada y me han ghosteado
En el caso de que hayan tomado mi publicación como spam, no entiendo por qué? Sólo he posteado un par de veces en grupos, y ya te digo que separan varios días desde que postee una vez a otra. De hecho más que nada estaba testando que todo fuera bien (artículos de producción, plugins, botón de me gusta, audition network etc...)
En otras palabras, no he hecho nada y me han ghosteado
facebook estuvo mucho tiempo buscando que tipo de publicacion son tomadas como spam, eso con un equipo humano para "entrenar" su bot que ahora lo hace automatico, y lo que hace es detectar por ejemplo "entra" "no creeras lo que paso despues" "te sorpederas con numero 3" "like y comenta" etc
no solo los link, tambien detecta palabras que se consideran clickbait
tu perfil puede ser nuevo, o antiguo, tu web nueva o antigua eso no importa, todo lo ve facebook ahora por igual, si haces spam haslo sin que sea spam
y te lo digo porque es cierto, asi son muchas de las publicaciones de mi grupo marcadas como spam, solo te di unos ejemplos, tu puedes escribir aqui que escribes en tu publicacion para ver el probelma
Cambia de cuenta, dejala madurar, y comienzas a agregar un par de grupos al dia, SIN PUBLICAR. Luego publicas dos grupos diarios, dejando descansar un dia, durante una semana. Luego aumentas la cantidad de grupos poco a poco. Se que suena mucho tiempo, pero si haces lo mismo con varias cuentas, vale la pena.
Tu IP debe estar blacklisted. Puedes cambiarla? Si tu IP es dinámica puedes hacerlo reiniciando tu conexión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?