¿Por qué mis publicaciones desaparecen en los grupos?

• Autor Autor bartolada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolada

bartolada

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todos en nuestro anhelo de hacer crecer nuestras fan page o nuestros propios grupos tiramos en otros grupos alguna que otra noticia etc.

Bien, estos días la diferencia entre meterme a varios grupos a tirar una noticia o quedarme paralizado viendo la pantalla durante 30 minutos es mínima, pues mis posts desaparecen en los grupos como una hoja más en Otoño. Aún entrando a grupos pequeños (2k personas o así) en los que mi post es lo más reciente en las últimas 2 o 3 horas, acaba yendo para abajo en nada :grumpy::grumpy: sin ningún like ni nada, siendo que hay otros posts/temas que tienen yo que sé, 20 likes y 4 o 5 comentarios.

Ya ni te digo en grupos grandes donde ponen un post por minuto... acabas en la basura en cuestión de segundos. Es darle al F5 y ya no está.

¿A qué se debe esto? Están todos los posts por encima mío promocionados? No creo..... ¿Qué pensáis?

Que no son tus grupos y Fb ha echo bien poner eso , ya que es incomodo para los dueños de los grups la gente que hace solo spam

Que no son tus grupos y Fb ha echo bien poner eso , ya que es incomodo para los dueños de los grups la gente que hace solo spam

No has entendido bien lo que he preguntado, sean o no sean mis grupos, hay gente que tiene los posts arriba siempre, con sus likes/reacciones y sus comentarios.

Hasta que sean tuyos los grupo pasa eso, FB esta muy jodon con link en grupos, a ellos no le importan tu seas el dueño, si se les cogio con eso, te los borran y envían un mensaje que es spam.

Hasta que sean tuyos los grupo pasa eso, FB esta muy jodon con link en grupos, a ellos no le importan tu seas el dueño, si se les cogio con eso, te los borran y envían un mensaje que es spam.

Bueno pero spam es tirar en muchos grupos la misma mierda, yo he escrito un post por mi mismo y lo lanzo en un grupo que pienso que hay gente a la que le puede interesar... Como te digo hay post de muchos que siguen arriba y por lo que veo nadie sabe por qué.

Parece que tus posts estan siendo bloqueados por fb. Con otra cuenta tuya, diferente a la que usaste para publicar, verifica que el post es visible.

Parece que tus posts estan siendo bloqueados por fb. Con otra cuenta tuya, diferente a la que usaste para publicar, verifica que el post es visible.

Nono estar en el grupo están no jodas jaja lo he comprobado con la cuenta que lo publiqué y con otra, hay que tirarse dando para abajo bastante... de hecho si lo ordenas por novedad no suele ni salir (a esto voy), sin embargo si lo ordenas por recientes al final sale, porque no le queda otro remedio de que en ese orden posteé yo, porque si por facebook fuera me quitaría de en medio, o eso parece. Puede ser porque la cuenta con la que publico no tenga móvil verificado? Tiene una antigüedad de 2015 y varias fotos. También tengo unos 100 amigos.

La verificacion de movil no tiene nada que ver, no te enredes. Y con la otra cuenta que dices que revisaste, intentaste hacer publicaciones? Tambien pasa lo mismo?

La verificacion de movil no tiene nada que ver, no te enredes. Y con la otra cuenta que dices que revisaste, intentaste hacer publicaciones? Tambien pasa lo mismo?

Es mi cuenta real, donde además tengo la fanpage. Con esa prefiero no hacer. Sería hacerme una nueva y probar pero el resultado sería similar.... ¿Sólo me pasa a mi? 😱

Es mi cuenta real, donde además tengo la fanpage. Con esa prefiero no hacer. Sería hacerme una nueva y probar pero el resultado sería similar.... ¿Sólo me pasa a mi? 😱

No, eso le pasa a cualquiera que supera los limites de facebook, o que ha sido reportado por spam ya sea por un admin o por un miembro del grupo.

No, eso le pasa a cualquiera que supera los limites de facebook, o que ha sido reportado por spam ya sea por un admin o por un miembro del grupo.

Pues ya te digo que sólo he publicado un par de veces en un grupo, y varios días separan a esas veces. Tampoco me ha llegado ninguna notificación de denuncia y si busco en los grupos mi(s) post sigue ahí, muerto del asco jaja

Yo pensé que facebook tendría en cuenta a través de uno de sus famosos logaritmos, lo real que puede ser una cuenta u otra. Si una cuenta está verificada por móvil, tiene 7 años de antigüedad, varios amigos, varios mensajes privados casi todos los días y hace actividad con esa cuenta (likes, comments y shares) contra una cuenta con 8 fotos, sin actividad, sin verificación y sin apenas amigos. Desde luego hacer que la segunda no se note en los grupos es una buena medida automática de reducir spam. Ya te digo, de ahí deducía yo. Pero si me dices que lo mismo da una con otra así será, que yo acabo de empezar como quien dice.

Pues ya te digo que sólo he publicado un par de veces en un grupo, y varios días separan a esas veces. Tampoco me ha llegado ninguna notificación de denuncia y si busco en los grupos mi(s) post sigue ahí, muerto del asco jaja

Yo pensé que facebook tendría en cuenta a través de uno de sus famosos logaritmos, lo real que puede ser una cuenta u otra. Si una cuenta está verificada por móvil, tiene 7 años de antigüedad, varios amigos, varios mensajes privados casi todos los días y hace actividad con esa cuenta (likes, comments y shares) contra una cuenta con 8 fotos, sin actividad, sin verificación y sin apenas amigos. Desde luego hacer que la segunda no se note en los grupos es una buena medida automática de reducir spam. Ya te digo, de ahí deducía yo. Pero si me dices que lo mismo da una con otra así será, que yo acabo de empezar como quien dice.

Cuando un admin o un miembro denuncia, no te llega notificacion. Por lo menos recibes alguna visita con tus publicaciones? Si no recibes ni una, es que estas "ghosted" facebook ghosted groups - Google Search

Cuando un admin o un miembro denuncia, no te llega notificacion. Por lo menos recibes alguna visita con tus publicaciones? Si no recibes ni una, es que estas "ghosted" facebook ghosted groups - Google Search

Me pone alcance: 1 (orgánico: 1; pagado: 0). No se lo que significa pero en teoría sólo le ha llegado a una persona, que todo indica que debo ser yo, no? Ahora si me aceptan a un grupo pruebo a ver si me veo con mi cuenta buena. ¿Alguna idea de por qué puedo estar ghosted? No he hecho nada malo.... :ambivalence:

soy admidn de grupo y por dia me llegan muchas denuncias automaticas, facebook las toma como spam y le llega el reporte al admid del grupo, me sale 2 opciones borrar publicacion o mantenerla en el grupo, cuando facebook marca la publicacion como spam solo es visible para el administrador de grupo y para nadie mas, ya es decicion si borrar la publicacion o mantenerla, si le doy en mantenerla vuelve a ser visible para todos

soy admidn de grupo y por dia me llegan muchas denuncias automaticas, facebook las toma como spam y le llega el reporte al admid del grupo, me sale 2 opciones borrar publicacion o mantenerla en el grupo, cuando facebook marca la publicacion como spam solo es visible para el administrador de grupo y para nadie mas, ya es decicion si borrar la publicacion o mantenerla, si le doy en mantenerla vuelve a ser visible para todos

En el caso de que hayan tomado mi publicación como spam, no entiendo por qué? Sólo he posteado un par de veces en grupos, y ya te digo que separan varios días desde que postee una vez a otra. De hecho más que nada estaba testando que todo fuera bien (artículos de producción, plugins, botón de me gusta, audition network etc...)

En otras palabras, no he hecho nada y me han ghosteado

En el caso de que hayan tomado mi publicación como spam, no entiendo por qué? Sólo he posteado un par de veces en grupos, y ya te digo que separan varios días desde que postee una vez a otra. De hecho más que nada estaba testando que todo fuera bien (artículos de producción, plugins, botón de me gusta, audition network etc...)

Cambia de cuenta, dejala madurar, y comienzas a agregar un par de grupos al dia, SIN PUBLICAR. Luego publicas dos grupos diarios, dejando descansar un dia, durante una semana. Luego aumentas la cantidad de grupos poco a poco. Se que suena mucho tiempo, pero si haces lo mismo con varias cuentas, vale la pena.

facebook estuvo mucho tiempo buscando que tipo de publicacion son tomadas como spam, eso con un equipo humano para "entrenar" su bot que ahora lo hace automatico, y lo que hace es detectar por ejemplo "entra" "no creeras lo que paso despues" "te sorpederas con numero 3" "like y comenta" etc
no solo los link, tambien detecta palabras que se consideran clickbait
tu perfil puede ser nuevo, o antiguo, tu web nueva o antigua eso no importa, todo lo ve facebook ahora por igual, si haces spam haslo sin que sea spam

y te lo digo porque es cierto, asi son muchas de las publicaciones de mi grupo marcadas como spam, solo te di unos ejemplos, tu puedes escribir aqui que escribes en tu publicacion para ver el probelma

facebook estuvo mucho tiempo buscando que tipo de publicacion son tomadas como spam, eso con un equipo humano para "entrenar" su bot que ahora lo hace automatico, y lo que hace es detectar por ejemplo "entra" "no creeras lo que paso despues" "te sorpederas con numero 3" "like y comenta" etc
no solo los link, tambien detecta palabras que se consideran clickbait
tu perfil puede ser nuevo, o antiguo, tu web nueva o antigua eso no importa, todo lo ve facebook ahora por igual, si haces spam haslo sin que sea spam

y te lo digo porque es cierto, asi son muchas de las publicaciones de mi grupo marcadas como spam, solo te di unos ejemplos, tu puedes escribir aqui que escribes en tu publicacion para ver el probelma

Mi noticia es un artículo de historia en inglés. Yo lo que hago es poner el enlace así sale la previsualización y una vez sale (con la imagen que lleva el post también) borro el enlace. Como título pongo el mismo título que lleva el post...

- - - Actualizado - - -

Cambia de cuenta, dejala madurar, y comienzas a agregar un par de grupos al dia, SIN PUBLICAR. Luego publicas dos grupos diarios, dejando descansar un dia, durante una semana. Luego aumentas la cantidad de grupos poco a poco. Se que suena mucho tiempo, pero si haces lo mismo con varias cuentas, vale la pena.

Muchas gracias por tu consejo!

- - - Actualizado - - -

Vale [MENTION=75121]Antonio Muñoz[/MENTION] y [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION], ya disculparéis. Lo acabo de comprobar con una cuenta que tenía por ahí perdida. He puesto con esa cuenta un post y no lo veo con la otra con la que ponía los posts estos días, llevo como 10 minutos esperando a ver si sale el post y no sale!!!

He probado a hacerlo viceversa y lo mismo, es increíble. No he hecho nada y mis posts no se ven en el grupo (he cogido uno al azar en el cual creo que aún ni había comentado....), me han aceptado a la segunda cuenta rápidamente y ya he probado.

¿Qué tienen en común ambas cuentas? Poca actividad, pocas fotos, no están verificadas con móvil, menos de 50 amigos... ¿Seguro que no van por ahí los tiros?

Última edición:
Tu IP debe estar blacklisted. Puedes cambiarla? Si tu IP es dinámica puedes hacerlo reiniciando tu conexión.

Tu IP debe estar blacklisted. Puedes cambiarla? Si tu IP es dinámica puedes hacerlo reiniciando tu conexión.

He cambiado la ip varias veces desde entonces, he esperado una semana y nada. Posteo con una cuenta y con la otra no veo ese post, sólo la veo con el que he posteado. Por su puesto no recibe ningún like ni nada.

Me he fijado y el siguiente post a mi lo ha puesto un facebook con una imagen distorsionada, sin portada, con 3 amigos y sin fotos.

Es lamentable.

Atrás