Por qué mis publicaciones en Facebook tienen poco alcance?

• Autor Autor Faciltechno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Faciltechno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo varios dias que me estoy haciendo esta pregunta. Tengo 4 perfiles de Facebook y desde ellos publico url de mi webpage a las fanpage que tengo asociadas a esas cuentas.

La cuestión es que ninguna de mis Fanpage están bloquiadas. Sin embargo los posts tienen muy poco alcance.

A que se deberá esto.

pues practicamente todo... a fb cada vez le gusta menos que nosotros ganemos... sera la eterna batalla del bien contra el mal :v

Facebook ya sólo te va a dar alcance si pagas, es así. :fatigue:

Pues por que ahora requiere mas inversión, la plataforma esta por un lado modificando sus algoritmos para reducir el alcance orgánico y por el otro encareciendo los objetivos cuando se invierte,...

Como toda empresa, Facebook está buscando que nosotros paguemos para lograr alcance, una pena.

Todo bloquea, solo hay q pagar para q un enlace tenga alcance

Lo peor es que Facebook quiere que le paguemos, pero es todo muy caro. Y para ganar algo digno hay que invertir en países en donde el clic cuenta mucho

Ahora hay que pagar más para tener un alcance mayor.

Pues ojala y sea temporal, en mi página de 5 millones de fans me bajaron el alcance sin mentir en un 99.9%, ahora tanto imagen/video/enlace tiene un alcance de 10k, sabía que habría una reducción de alcance, pero a este nivel? y lo peor es que no aparece mi página en el link de alcance cero, una pena 😛7:

Última edición:
Pues ojala y sea temporal, en mi página de 5 millones de fans me bajaron el alcance sin mentir en un 99.9%, ahora tanto imagen/video/enlace tiene un alcance de 10k, sabía que habría una reducción de alcance, pero a este nivel? y lo peor es que no aparece mi página en el link de alcance cero, una pena 😛7:

Estoy en las mismas. La reducción es desproporcionada pero estoy casi seguro que están haciendo ajustes y no quedará así de mal. Esperemos a ver.

Yo estoy exactamente igual. Mi página tiene 1.7M de seguidores y el alcance promedio está en 5mil personas. Miserable. Patético... no sé cómo voy a alimentar a mi familia el próximo mes...

Estoy en las mismas. La reducción es desproporcionada pero estoy casi seguro que están haciendo ajustes y no quedará así de mal. Esperemos a ver.

Yo estoy exactamente igual. Mi página tiene 1.7M de seguidores y el alcance promedio está en 5mil personas. Miserable. Patético... no sé cómo voy a alimentar a mi familia el próximo mes...

El problema lo tienen desde este mes o finales del anterior? A mi exactamente el 2 de Febrero me quitaron el alcance solo en imágenes, fue hasta el 12 cuando me redujeron en videos y enlace al mismo tiempo, si fuera por spam entiendo lo de los enlaces, pero que tienen que ver las fotos y video 😕

A mi hace rato me quitaba prácticamente todo el alcance de los artículos (enlaces) siempre que publicaba fotos o videos, por eso hace tiempo que solo publico enlaces. El problema empezó en la noche del lunes pasado.

A mi hace rato me quitaba prácticamente todo el alcance de los artículos (enlaces) siempre que publicaba fotos o videos, por eso hace tiempo que solo publico enlaces. El problema empezó en la noche del lunes pasado.

Tu respuesta me tranquiliza un poco ya que veo no fui el unico, ojala y si lo arreglen ya que una pagina con alcance nulo pues...😕

Tu respuesta me tranquiliza un poco ya que veo no fui el unico, ojala y si lo arreglen ya que una pagina con alcance nulo pues...😕

Pues a mi también me tranquiliza saber que no soy el único, que fortuna que existan estos foros... de otra manera estaríamos todos pensando que hicimos algo catastróficamente mal. En todo caso la situación está muy grave

Yo tambien me preguntaba que podia ser y resulta que todos estamos igual, muy mal por facebook... ojala salga pronto alguna nueva red social que lo destrone

Desde la segunda semana de febrero. Según el comunicado que hizo Mark, las publicaciones de las páginas se iban a reducir de un 5% a un 4% en el timeline de la gente. O sea un 20%. Pero yo creo que han hecho todo lo contrario. Una reducción de más de un 80%

Hola, damax

estoy pasando por la misma situacion, tengo una pagina con 1.5 millones pero mi alcance hoy para llorar

Hola, damax

estoy pasando por la misma situacion, tengo una pagina con 1.5 millones pero mi alcance hoy para llorar

Pues si, seguramente estás entre los afectados, al parecer si fueron varios que tienen el problema, y ni siquiera es alcance cero ya que mi página no aparece en la lista, simplemente de un día para otro el alcance en todo lo que publico se fue a la basura 😕

Desde la segunda semana de febrero. Según el comunicado que hizo Mark, las publicaciones de las páginas se iban a reducir de un 5% a un 4% en el timeline de la gente. O sea un 20%. Pero yo creo que han hecho todo lo contrario. Una reducción de más de un 80%

Ya sabia que habría una reducción, para que se hagan una idea así tenía mi alcance 1 publicación antes de la catastrofe:

Untitled2.webp

Y así está a día de hoy 😕, mi página no es ni de frases, ni memes, futbol, ni nada de ese tipo, una categoria muy bien cuidada, como he dicho antes con los enlaces no habria problema, pero que tienen que ver los videos 🙁

Untitled1.webp

Última edición:
Atrás